Gobierno de Calle Constituyente entrega techos y bombas de agua

Para mejorar servicio de agua se invirtió 150 millones de bolívares.

Gobierno de Calle Constituyente entrega techos y bombas de agua

La gobernadora Yelitza Santaella, junto al candidato territorial para la ANC, Ernesto Luna y candidatos sectoriales se desplegaron en la parroquia Alto de Los Godos.

Karinet Brito/ Prensa Gobernación. Continúa desplegado el Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Alto de Los Godos, en esta oportunidad la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, acompañada por el candidato territorial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Ernesto Luna, entregaron la mañana de este miércoles 50 kits para la sustitución de techos de asbesto, de 200 que fueron aprobados para el sector 2 de Los Godos II.

La mandataria regional detalló que estas acciones forman parte de las respuestas que brinda el gobierno revolucionario al pueblo monaguense, no solo en la parroquia Alto de Los Godos, sino en las demás parroquias.

“Estamos entregando hoy 50 kits para la sustitución de techos de asbesto para beneficiar a igual número de familias y la activación de un pozo de agua en el sector 2 de Los Godos, esto solo se logra en revolución a través del Gobierno de Calle Constituyente”.

Así mismo, la mandataria informó que el día de hoy se estarán entregando 12 equipos hídricos para la puesta en funcionamiento de los pozos de agua de diferentes sectores de la parroquia Alto de los Godos, con una inversión que supera los 150 millones de bolívares.

Entre los sectores beneficiados se encuentran La Libertad I y III, Los Godos 2, Escuela Mesa Verde de Los Guaritos, Colinas de Paramaconi, La Lucha, Paramaconi VI, Centro de Paramaconi, Nuevos Horizontes y El Valle.

La inversión para la activación del pozo de agua en el sector Los Godos 2, fue de 100 millones de bolívares.

En esta primera fase 50 familias fueron beneficiadas por el Gobierno revolucionario este miércoles con la entrega de kits para la sustitución de techos de asbesto en el sector Los Godos II. (Foto: Osmel Rodríguez)

La gobernadora Yelitza Santaella, acompañada por el candidato territorial a la ANC, Ernesto Luna, da activación al pozo de agua del sector 2 de los Godos. (Foto: Osmel Rodríguez)

2 Respuestas

  1. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a
    few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show
    the same results.

    my web site :: vpn coupon 2024

  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive the message home a little
    bit, but instead of that, this is great blog. An excellent read.
    I’ll definitely be back.

    my web-site … web page

Agregar comentario