“Somos Venezuela” continúa censo en comunidades de Boquerón

Hasta la fecha se han abordado más de 10 entidades.

“Somos Venezuela” continúa censo en comunidades de Boquerón

Entre los sectores visitados se encuentran El Zorro, La Perseverancia y Callejón Rojas.

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- El movimiento “Somos Venezuela” continúa esta semana abordando las comunidades de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, recorriendo los sectores de El Zorro, La Perseverancia y Callejón Rojas, donde han sido censadas las familias para conocer las necesidades de cada habitante.

Hasta ahora, más de una decena de sectores han sido visitados por los brigadistas, quienes se encargan de verificar casa a casa las verdaderas necesidades de cada hogar para que de esta manera pueden recibir el beneficio indicado.

Para esta actividad los movimientos sociales y políticos como Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculo de Lucha Popular (CLP), Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Frente de Mujeres “La Fraternidad”, también se sumaron para realizar una mayor cobertura.

Este movimiento socialista tiene como finalidad profundizar y fortalecer el beneficio de las misiones sociales a quienes gestionaron su Carnet de la Patria, iniciando el abordaje el pasado 11 de junio luego que el presidente Nicolás Maduro juramentará a los brigadistas.

El Zorro y Callejón Rojas fueron censados por el Movimiento “Somos Venezuela”. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario