Habitantes de Boquerón se activan por La Constituyente

Militantes del Psuv activan campaña en esta parroquia.

Habitantes de Boquerón se activan por La Constituyente

Santaella y candidatos para la ANC invitan a votar este 30-J

Luanny colina/ Prensa Gobernación.- Con alegría y gran entusiasmo habitantes de la parroquia Boquerón recibieron a la gobernadora Yelitza Santaella y a los candidatos por La Constituyente, Ernesto Luna, territorial y Virgilio Venales, sectorial.

Durante el recorrido que inició en el sector Doña Menca, el mensaje fue difundir la importancia de estos comicios electorales a efectuarse el próximo 30 de julio para instalar la Asamblea Nacional Constituyente, con la cual se buscará dar rango constitucional a los logros alcanzados durante estos 18 años de la revolución socialista que comenzó el presidente eterno Hugo Chávez.

Los candidatos enfatizaron la oportunidad de participación de los diferentes sectores sociales en este proceso que creará una nueva Carta Magna que dará paso a un nuevo marco jurídico.

Durante el recorrido la mandataria regional invitó a todos los votantes de la localidad a participar en las elecciones para la Constituyente por la paz y el futuro de Venezuela.

“El próximo 30 de julio debemos todos salir a defender la Patria, este es un acontecimiento histórico. Por la paz y por el futuro del proceso revolucionario debemos salir a votar, el futuro del país está en nuestras manos”, resaltó.

Activación

Durante la visita a esta comunidad, Santaella puso en marcha el pozo de agua potable que surte las comunidades de San Maturín y Doña Menca,  beneficiando a más de 600 familias.

Asimismo visitó el Liceo Doña Menca y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad, donde escuchó los planteamientos de estudiantes y galenos para mejorar la infraestructura y ofrecer un mejor servicio.

La gobernadora Yelitza Santaella, junto a los candidatos a la ANC invita a votar este 30-J. (Foto: Cortesía)

Activan Pozo de agua en Doña Menca para el beneficio de 600 familias. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario