Embellecen calles y avenidas en El Furrial

15 cuadrillas estarán desplegadas

Embellecen calles y avenidas en El Furrial

Durante el acto fueron beneficiadas cinco familias a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Fátima Resplandor/ Prensa Gobernación.- Con el fin de embellecer los espacios recreativos en la parroquia, este martes se dio inicio al plan de embellecimiento “Zamora 200” en la parroquia El Furrial.

La actividad se llevo a cabo en la cancha techada de la calle Baralt y estuvo encabezado por el candidato territorial a la ANC Ernesto Luna, la presidenta de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpotur), María Eugenia Cabello y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante el acto, Luna expresó que “gracias a la acción del gobierno revolucionario se está haciendo entrega de implementos de limpieza para el embellecimiento de la parroquia”.

Por su parte, María Eugenia Cabello, informó que más de 150 voluntarios y voluntarias se desplegarán durante esta semana en la plaza Bolívar, centros educativos y en la avenida principal de El Furrial.

Los voluntarios se agruparán en 15 cuadrillas de 10 personas y estarán ubicados en puntos estratégicos para la limpieza de las calles, aceras y áreas verdes.

Dentro de los trabajos que realizarán se encuentra desmalezamiento, recolección de escombros y pintura.

Los kits contienen 15 carretillas, palas, picos, rastrillo, escoba y tres desmalezadoras.

 

Otros beneficios

Durante el acto fueron beneficiadas cinco familias a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la entrega de puertas, ventanas y juegos de baños.

Las familias fueron censadas durante el Gobierno de Calle efectuado en los 15 sectores de la parroquia.

Yusbelia Velásquez, habitante del sector, agradeció al Gobierno revolucionario por los beneficios recibidos.

 

 

El candidato territorial a la ANC, Ernesto Luna, hace entrega de los kits de limpieza en la parroquia El Furrial. (Foto: Osmel Rodríguez)

Cinco familias fueron beneficiadas con la entrega de puertas y ventanas a través de BNBT. (Foto: Osmel Rodríguez)

María Eugenia Cabello, informa que más de 150 voluntarios y voluntarias se desplegarán durante esta semana. (Foto: Osmel Rodríguez)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario