La Copa Azulgrana ya está bendecida

Parte del equipo del Monagas Sport Club estuvo con su fanaticada.

La Copa Azulgrana ya está bendecida

Más de 2 mil personas se dieron cita en una misa de acción de gracias en la Catedral “Nuestra Señora del Carmen” de la ciudad de Maturín.

Prensa Monagas SC. Luego de haber conquistado un gran semestre, el Monagas Sport Club ya se encuentra en tierras monaguenses con la Copa en mano que los acredita como campeones del Torneo Apertura 2017.

De la mano de su capitán Ángel Hernández, el equipo de la Sultana del Guarapiche se volcó con su fanaticada hasta la Catedral “Nuestra Señora del Carmen” de Maturín para realizar una misa de acción de gracias y bendecir la Copa que obtuvieron tras vencer en la final al Caracas Fútbol Club.

Uno de los pilares para la conquista del título azulgrana, el colombiano Dager Palacios, destacó sentirse muy entusiasmado tras el logro obtenido, resaltando que la hinchada monaguense es la mejor de Venezuela.

“Feliz de haber conquistado el título, todo el equipo se lo merece, fue una final bastante disputada pero conseguimos el objetivo en nombre de Dios. Vamos a seguir luchando en este Clausura para calificar nuevamente a instancias decisivas”, dijo Palacios.

Por otra parte, el juvenil y autor de un tanto en la final ante los “Rojos del Ávila”, Samuel Barberi, aseguró estar muy satisfecho con el campeonato y resaltó que uno de sus objetivos a corto plazo es estar en la selección Sub-20.

“Simplemente feliz por estar con mi gente, ya la Copa está bendecida y ahora pensar en un futuro donde jugaremos Copa Libertadores. Voy a luchar por un puesto en la Vinotinto Sub-20”, acotó.

Cabe destacar que gran parte de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro oriental, se encuentran en familia disfrutando el título de campeón, para luego pensar en 15 días el inicio del Torneo Clausura 2017 donde su debut es con el Caracas Fútbol Club; sin embargo, existe una posibilidad de que ese partido se suspenda por petición de ambos clubes.

La copa ya está en casa.

El Monagas Sport Club ya se encuentra en tierras monaguenses con la Copa en mano que los acredita como campeones del Torneo Apertura 2017.

No hay comentarios

Agregar comentario