Movimiento Teatral César Rengifo realiza actividades para cierre de año escolar

Presente en diferentes instituciones

 

Movimiento Teatral César Rengifo realiza actividades para cierre de año escolar

 

Durante esta semana llevarán a cabo cronograma en las escuelas que solicitaron su apoyo

 

Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación de Monagas.- El Movimiento Teatral César Rengifo del sector Educativo de Monagas,continúa  su trabajo de acompañamiento a las escuelas por el cierre de año escolar.

En esta oportunidad el personal que compone ese movimiento, dirigido en la entidad por Armando Flores, se trasladó hasta la Unidad Educativa Privada “Alejandro Fuenmayor” ubicada en la entrada de la urbanización Tipuro, donde realizaron actividades  recreativas de cuenta cuentos,  teatro de títeres  y  canta juegos.

Un total de 80 niños y 20 adultos participaron en estas actividades que contribuyen a su sano esparcimiento yestimulo a su imaginación.

Yohana Reinosa, miembro del Movimiento Teatral César Rengifo, destacó que durante esta semana y la próxima estarán acompañando a otras escuelas públicas y privadas que así lo soliciten, ya que la idea es brindar un día de  mucha diversión y entretenimiento a los pequeños, durante el cual también pueden aprendery obtener conocimientos útiles que contribuyan con su crecimiento personal y como ciudadanos del futuro.

Anunció que durante los próximos días estarán cumpliendo con el cronograma de las instituciones que con antelación solicitaroneste acompañamiento para el cierre del año escolar.

Para este jueves en horas de la mañana estarán enla escuela “Manuel Piar” y en  la tarde en el preescolar de “Fe y Alegría”de Sabana Grande.

 

 Los niños disfrutan de actividades recreativas como cuenta cuentos y títeres, organizadas por el Movimiento Teatral CésarRengifo. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario