Sectores de La Pica revisaron el padrón electoral

Preparados 13 centros electorales y 16 mesas

 

Sectores de La Pica revisaron el padrón electoral

 

De cara a los comicios a celebrarse por la Asamblea Nacional Constituyente este próximo 30 de julio

 

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas.- El Comando Zamora 200 junto al equipo que integra las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en la parroquia La Pica del municipio Maturín, en una jornada extraordinaria ejecutó cuatro asambleas para chequear la maquinaria electoral que los acompañará en los comicios del próximo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lisbeth Conde, coordinadora política parroquial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta jurisdicción, señaló que el padrón electoral quedó conformado en un 100 por ciento en los dos ejes.

“En las cuatro asambleas celebradas participaron los dos responsables de los Círculos de Lucha Popular (CLP) accionados en La Pica, así como los activistas políticos de la revolución en las comunidades y los padrinos responsables por cada centro electoral”, informó Conde.

Asimismo se conoció que contarán con un total de 13 centros electorales y activarán 16 mesas, a través de las cuales contribuirán a la victoria absoluta por el proceso constituyentista.

Entre tanto Mayide Figueroa, coordinadora de la UBCh Centro el Niño y la Familia, manifestó su compromiso en la lucha a favor del pueblo.

“Es por el pueblo y sus derechos que vamos con todo para materializar la Constituyente a fin de reforzar y ampliar la Constitución que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y es por ello que estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro”, indicó Figueroa.

Es importante señalar que durante la revisión del padrón electoral también se contó con la presencia del profesor Euribes Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y quién también es responsable político por el PSUV para la parroquia La Pica.

“Es necesario realizar esta evaluación de la maquinaria de cara a los comicios electorales por la Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse este 30 de julio”, comentó Guevara.

Destacó además que la maquinaria roja esta activa desde ya y sin el menor de los contratiempos para brindar una vez más la victoria contundente al proceso revolucionario, con despliegues, visitas casa por casa y atención directa a los habitantes de las comunidades.

 Asamblea de revisión del padrón electoral eje 1 de la parroquia La Pica. (Foto: Cortesía)

 

Euribes Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, participó en la revisión del padrón realizada en el sector La Locación, parroquia La Pica. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario