Inician proyecto de electrificación en Casas Chinas de Los Godos

Con una inversión de más de  Bs. 13 mil millones en los sectores priorizados

 

Inician proyecto de electrificación en Casas Chinas de Los Godos

 

Estos trabajos se están realizando gracias al convenio con PDVSA Faja del Orinoco

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La mañana de este lunes la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, inició el proyecto de electrificación del sector Casas Chinas de la parroquia Alto de Los Godos, que beneficiará a un total de cinco mil familias, obra a la cual se suman otros 12 sectores que han sido priorizados..

Santaella indicó que el arranque de este proyecto es gracias a un convenio establecido con la estatal petrolera Pdvsa Faja del Orinoco, la cual destinó recursos por el orden de los 13 mil millones de bolívares a través del ministro de Energía y Petróleo, Nelson Martínez, padrino de la parroquia Alto de Los Godos, para brindar atención a los trece sectores priorizados.

“El gobierno revolucionario dignifica a las familias monaguenses con el inicio de estos proyectos de electrificación, a través de Pdvsa que destinó recursos para la realización de estas importantes obras al servicio de nuestro pueblo”, señaló Santaella.

Así mismo la mandataria regional informó que este sector está siendo atendido a través del carnet de la Patria y el equipo de “Somos Venezuela”, realizando un recorrido casa por casa para conocer y beneficiar a las familias con necesidades en materia de salud y otras áreas.

 

Asfaltado

En materia de asfaltado la gobernadora señaló que actualmente se está realizando el levantamiento del proyecto, y en los próximos días se estará beneficiando a las a familias de Casas Chinas con la pavimentación de las calles, que también se encuentra dentro del convenio con Petróleos de Venezuela.

 

 

La gobernadora Santaella inició el proyecto de electrificación en el sector Casas Chinas de la parroquia Alto de Los Godos. (Foto: Osmel Rodríguez)

 

Son trece proyectos los que se iniciaron en la comuna El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos. (Foto: Osmel Rodriguez)

 

No hay comentarios

Agregar comentario