JPSUV San Simón moviliza electores al CNE para actualización de datos

A través de las Brigadas Juveniles

 

JPSUV San Simón moviliza electores al CNE para actualización de datos

 

Hasta el 15 de julio estarán desarrollando esta agenda con las los jóvenes de las comunidades de esta parroquia

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Tras la conformación de las Brigadas Juveniles en la parroquia San Simón del municipio Maturín, por parte del equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a través del Estado Mayor Único de Gobierno de Calle, activaron una agenda para la actualización, inscripción y cambio de residencia ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral.

Y es que a pocos días de celebrarse los comicios por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al menos 60 personas se movilizaron acompañados por la Brigada juvenil de los sectores de Alto Guri y Barrio Obrero, hasta la sede principal del ente electoral en la entidad.

Ana González, activista juvenil en Barrio Obrero, manifestó que el propósito de estas acciones es minimizar la abstención y promover la participación de los jóvenes en este nuevo proceso electoral que representa para el proyecto Bolivariano la paz y el punto de partida para fortalecer la Constitución y afianzar jurídicamente las Misiones y Grandes Misiones.

“Nuestra juventud está totalmente convencida que la Revolución es el futuro que quieren, pues es en este proyecto que se encuentran asegurado nuestros derechos enmarcado en los parámetros de igualdad y justicia”, aseguró.

Entre tanto Carlos Alcazar, representante de la juventud por el Estado Mayor Único de Gobierno de Calle, indicó que durante esta semana estarán movilizando hasta el principal ente electoral a las personas que deban ajustar los cambios o datos necesarios para ejercer su derecho al sufragio el próximo 30 de julio para la ANC, pues será hasta el 15 de julio permitido hacer  estos cambios.

 

 

Brigada Juvenil del Jpsuv activada en el CNE y los electores de los sectores de Barrio Obrero y Alto Guri. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

Al menos 60 jóvenes asistieron al CNE para realizar cambio de residencia y actualización de datos de los sectores Barrio Obrero y Alto Guri. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

 

Ana González, Brigada juvenil de Barrio Obrero: “La meta es lograr la mayor participación de los jóvenes en las elecciones del 30 de julio por nuestra Constituyente”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

Eduardo Bastardo, Brigada juvenil de Alto Guri: “Hoy desde nuestra comunidad contribuimos a la movilización de al menos 30 jóvenes que están dispuestos a participar en los comicios del 30 de julio porque creen y desean que la Revolución se conserve”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

No hay comentarios

Agregar comentario