Protección Civil realizó jornada “Un cariño a tu Institución”

Embellecieron la sede del organismo.

Protección Civil realizó jornada “Un cariño a tu Institución”

Participaron 115 funcionarios quienes además  fueron beneficiados con bolsas de alimentos.

Jesús  Marchàn/Prensa Gobernación.- Con el apoyo de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, este sábado más de 100 funcionarios y voluntarios de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD), realizaron en la sede del referido organismo, la jornada “Un cariño a tu Institución”, donde se efectuaron labores de limpieza y mantenimiento.

Así lo informó el director de PCAD Monagas, Raúl González quien destacó que gracias al apoyo del Ejecutivo regional, los funcionarios de esta institución cumplen con el mantenimiento de sus instalaciones.

“Esta jornada sirve de ejemplo para el resto de las instituciones, de esta manera se demuestra el sentido de pertenencia de nuestros funcionarios en beneficio de la imagen de la PCAD Monagas”, expresó.

González indicó que también el personal de Protección Civil Monagas resultó beneficiado este sábado con bolsas de alimentos.

“Un total de 115 funcionarios y voluntarios recibieron igual número de bolsas de alimentos, cuya jornada se lleva a cabo mensualmente”.

Lluvias

El Director de PCAD explicó que en las pasadas 72 horas, una onda tropical producida en la zona de convergencia intertropical generó lluvias en toda la entidad sin afectaciones.

Finalmente González anunció que en los actos conmemorativos y desfiles de la fecha histórica del 5 de julio, PCAD Monagas participará con más de 60 funcionarios.

Los funcionarios de esta institución cumplen con el mantenimiento de sus instalaciones. (Foto: Eliseo Pereira)

Gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella se realiza la jornada “Un cariño a tu Institución”. (Foto: Eliseo Pereira)

Raúl González, director de PCAD Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario