Santaella agasajó a Comunicadores Sociales

En la residencia oficial de Gobernadores.

Santaella agasajó a Comunicadores Sociales

En el marco del Día Nacional del Periodista.

Brenda Lozada/Prensa Gobernación de Monagas.-

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, ofreció un sencillo agasajo en reconocimiento a la labor que día a día desarrollan estos profesionales de la comunicación, quienes tienen el compromiso de informar a la sociedad.

La actividad tuvo lugar en la Residencia Oficial de Gobernadores donde la mandataria regional compartió palabras de motivación con los periodistas de diferentes medios, tanto públicos como privados, y también los que están destacados en las distintas dependencias del Ejecutivo regional.

La primera autoridad del estado Monagas, entregó aportes económicos al gremio periodístico, como un incentivo a su incansable trabajo.

El evento contó con la asistencia de 112 periodistas de los siguientes medios, como Venezolana de Televisión, Venevisión, TVplus, La Verdad de Monagas, El Periódico, La Prensa, El Sol, Ciudad Maturín, El Oriental, y de la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Monagas.

Durante este encuentro los periodistas agradecieron a la gobernadora Santaella por las atenciones recibidas, y por su buena disposición de aportar información sobre la gestión que desarrolla en la entidad, respondiendo a cada una de las inquietudes presentes en la actualidad.

Premio regional Fabricio Ojeda

Durante la celebración, el director de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Monagas, Rafael Rincón, reiteró la invitación al gremio para que participen en la cuarta edición del Premio Regional de Periodismo “Fabricio Ojeda”, y que los recaudos serán recibidos en esta institución hasta el 10 de julio, y el día 14 del mismo mes serán entregados los premios, en reconocimiento a su talento y profesionalismo.

Correo del Orinoco

Una de las frases más cercanas al periodismo es la de Joseph Pulitzer que cita así: “El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras”.

Hace 199 años Venezuela vio nacer el primer número del Correo del Orinoco, creado por el Libertador Simón Bolívar en 1818.

La gobernadora Yelitza Santaella durante el reconocimiento a la ardua labor que desempeña el gremio periodístico. (Foto: Mildred Fuentes)

Medios públicos y privados recibieron de manos de la mandataria regional aportes económicos. (Foto: Mildred Fuentes)

Los periodistas agradecieron a la gobernadora Yelitza Santaella por su disposición y colaboración en su desempeño diario. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario