Mototaxistas llevan recreación y alimentos a La Casa de Mis Abuelos

Con calor humano.

Mototaxistas llevan recreación y alimentos a La Casa de Mis Abuelos

Un total de 20 adultos mayores fueron beneficiados con esta labor social.

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación de Monagas.- “Recordar cada una de las vivencias de ellos, escuchar sus anécdotas y ver una sonrisa en su rostro es una gran satisfacción, ellos se sienten importantes, queridos y eso es indispensable para sobrellevar las enfermedades que tienen, como es el Alzheimer”.

Con estas emotivas palabras, Jesús Morel, representante de los trabajadores de la Central Única de Mototaxistas, manifestó su sentimiento al participar en las labores sociales que ejecutan como colectivo.

Y es que en esta oportunidad al menos 20 adultos mayores pertenecientes al geriátrico La Casa de Mis Abuelos fueron beneficiados con jornadas recreativas y alimenticias por los conductores de esta asociación.

Además realizaron un operativo de limpieza en las áreas verdes de esta institución para mejorar su ambiente.

Por su parte Brayan Zabala, director de esta casa abrigo, manifestó su agradecimiento y la labor humanitaria de los agremiados, quienes comprometidos con el proceso revolucionario asumen la importancia que tienen los abuelos en el entorno y vida familiar.

Nació hace dos años

La Casa Mis Abuelos nació hace dos años gracias a Eduar Lugo, quien comprendió lo indispensable que es la comprensión por parte de la familia para las personas que sufren de Alzheimer, para que no se sientan solos en sus casas y sientan ese calor humano.

Zabala hizo un llamado a todas aquellas fundaciones y empresas establecidas tanto públicas como privadas, a formar parte de esta gran labor que busca brindarles una mano amiga a las personas de la tercera edad.

20 adultos mayores pertenecientes a La Casa de Mis Abuelos fueron beneficiados con jornadas recreativas y alimenticias. (Foto: Mildred Fuentes)

Jesús Morel, representante de los trabajadores de la Central Única de Mototaxistas. (Foto: Mildred Fuentes)

Brayan Zabala, director de esta casa abrigo. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario