Trabajadores del sector salud resteados con los candidatos constituyentitas en Monagas

El escuadrón de batas blancas dio un paso al frente

 

Trabajadores del sector salud resteados con los candidatos constituyentitas en Monagas

 

Médicos, enfermeras, bioanalistas, administrativos y obreros se sumaron al llamado del proceso de transformación revolucionaria

 

Maturín, 27.06.17 (Prensa Regional MPPS).- Los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en el estado Monagas, dieron un paso al frente al demostrar su apoyo y entusiasmo al proceso constituyente, especialmente a los candidatos regionales, Diosdado Cabello Rondón y Ernesto Luna, quienes recibieron de los funcionarios del sector su respaldo, apoyo y dedicación para lograr que los objetivos presidenciales se cumplan con la conformación e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Estiman que sean alrededor de dos mil médicos, enfermeras, bionalistas, odontológicos, personal administrativo y obrero estudiantes y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), que saldrán este 30 de julio a sumar voluntades de paz par lograr el objetivo constituyentista.

El respaldo del sector salud se materializó este martes con el candidato a la ANC por Monagas, Ernesto Luna, quien agradeció el esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores del SPNS para salir adelante “pese a la crisis que la derecha ha logrado imponer en algunas áreas”, permitiendo a las fuerzas revolucionarias actuar en concordancia con el fortalecimiento de la democracia y el engrandecimiento de la paz.

Luna, indicó que en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente se encuentran desplegados en todos los espacios del estado Monagas debatiendo y difundiendo con el Poder Popular el Proceso Constituyente para garantizar el triunfo contundente este próximo 30 de Julio.

“Aquí estamos en las calles, con los diferentes sectores de la sociedad demostrando que Monagas es Constituyente, y el próximo 30 de Julio dedicaremos este triunfo a nuestro pueblo y al comandante eterno Hugo Chávez”, concluyó.

Durante su discurso a los trabajadores del sector salud, exhortó a no desmayar “desde cada consultorio, módulo, hospital, Base de Misión o ambulatorio, cuyos espacios son bastiones importantes para la defensa de la revolución, más en estos tiempo cuando utilizan métodos de hostigamiento no convencionales para desprestigiar nuestra lugar y dividir a nuestra gente, cuyas acciones deben ser enfrentadas por los verdaderos revolucionarios que hoy en día están llamados a demostrar que realmente creen en este proceso de transformación”.

Pidió a las autoridades a ser más estrictas con “aquellos médicos que utilizan a los pacientes” para crear zozobra e inestabilidad social, porque a su juicio nadie puede jugar con el dolor y el mal ajeno, mucho menos cuando desde las fuerzas sociales de la revolución se trabaja día y noche por la suprema felicidad e igualdad para todos.

Por su parte la Autoridad Única de Salud, Dra. Aurora Nava, expuso que desde la conformación del Comité Constituyente del sector Salud, se han desplegado desde las diferentes Áreas de salud Integral Comunitaria (ASIC) para impulsar la iniciativa presidencial que permita desde el ente rector de las políticas sanitarias, lograr el triunfo deseado para alcázar la paz.

Nava, acotó que la mayoría de los trabajadores dependientes de MPPS están ganados al proceso constituyente, con el objetivo de asumir los errores que son enfrentados por los gerentes revolucionarios para lograr los objetivos de satisfacción social.

“Sabemos de nuestras necesidades, pero no hemos perdido el norte de nuestro compromiso con la patria y con nuestra gente, por eso estamos seguros que hoy los hombres y mujeres del batallón de batas Blancas y del SPNS le darán un inequívoco respaldo a nuestro camaradas Ernesto Luna y Diosdado Cabello Rondón a la Asamblea Nacional Constitúyete”, dijo. (Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación de Monagas).-

 

Los hombres y mujeres del sector salud en el estado Monagas, están resteados con los candidatos constituyentes Ernesto Luna y Diosdado Cabello Rondón.

Los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud en el estado Monagas, están ganados a defender los espacios conquistados por las fuerzas revolucionarias en la entidad.

Ernesto Luna Candidato constituyentista por Monagas aseguró que hay que avanzar en el discurso de pacificación ante la arremetida de la derecha.

Desde el Ministerio de Salud y todos sus trabajadores se trabaja para defender los espacios conquistados en beneficio de la población venezolana.

Las autoridades de Salud en la región le dieron el respaldo a los candidatos Constituyentes por Monagas, Ernesto Luna y Diosdado Cabello Rondón.

Desde las trincheras del SPNS el Batallón de Batas blancas defenderá cada espacios conquistados para garantiza la salud a todos los monaguenses

2 Respuestas

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate
    you writing this write-up and also the rest of the website is also very good.

    my website vpn special code

  2. Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day.
    It’s always helpful to read through articles from other authors and use something from their sites.

    Here is my homepage; web page

Agregar comentario