Comando de Campaña Zamora 200 Monagas será juramentando por Nicolás Maduro

En Monagas

 

Comando de Campaña Zamora 200 Monagas será juramentando por Nicolás Maduro

 

Al menos 2 mil monaguenses dirán presente en el Poliedro de Caracas

 

Ghiccelle Chacín/Prensa Gobernación de Monagas.- Un aproximado de 2mil monaguenses pertenecientes al Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, dirán presente hoy en el Poliedro de Caracas para ser juramentados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua.

Así lo informó la coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones por el estado Monagas, María Gabriela Vallenilla.

Vallenilla manifestó que todas las misiones socialescon base en la entidad monaguense también sostendrán un encuentro con la secretaria Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez.

Durante esta actividad los participantes recibirán orientaciones para garantizar la victoria electoral este próximo 30 de julio.

Asimismo destacó que, junto al equipo del Movimiento Somos Venezuela, el Frente Francisco de Miranda y otros equipos políticos se encuentran desplegados en la entidad, casa por casa realizando la segunda fase del Carnet de la Patria.

“Junto a la gobernadora Yelitza Santaella, los alcaldes de la entidad, los  equipos políticos,estamos trabajando por la constituyente y por el bienestar del pueblo, porque solo en revolución es posible mejorar la calidad de vida para todos”, dijo.

Además manifestó que dan su total apoyo a los candidatos por Monagas a la Asamblea Nacional Constituyente,Diosdado Cabello y Ernesto Luna.

 

 La coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Gabriela Vallenilla, destacó que junto al equipo del Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegados en la entidad. (Foto: Cortesía Ciudad Maturín)

No hay comentarios

Agregar comentario