Monagas pega primero en la Gran Final

Derrotaron 1 – 0 a al Caracas FC

Monagas pega primero en la Gran Final

Los Guerreros del Guarapiche buscarán coronarse este próximo domingo en tierras capitalinas

Prensa Monagas SC.El Monagas Sport Club se quedó con el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2017, al derrotar un gol por cero al Caracas Fútbol Club y picar adelante en la serie. El elenco dirigido por Jhonny Ferreira buscará titularse el próximo domingo en el partido de vuelta.

El juvenil, Samuel Barberi, marcó al minuto 47´ el único tanto del encuentro, luego que el delantero Anthony Blondell realizara una jugada de antología y eludiera un rival por la banda derecha para posteriormente realizar un pase filtrado al jugador de 17 años, que remató entre las piernas del guardameta visitante.

La primera parte fue de incesantes ataques por parte del cuadro azulgrana, quien al minuto 2 comenzó su buen despliegue táctico gracias a los ataques por la banda izquierda de Luis “Cariaco” González que metió un centro peligroso y detuvo el cancerbero WuilkerFariñez. Estas acciones presagiaban el dominio local.

Al transcurrir los minutos, Anthony Blondell y Daniel Febles intentaban realizar ataques ofensivos directos, sin embargo, la defensa de los “Rojos del Ávila” estaba bien parada y detuvo todas las intentonas azulgranas. Al minuto 39´, Luis González tuvo uno de las más claras del equipo tras rematar a media y larga distancia que detuvo Fariñez.

Al 51´ Anthony Blondell tuvo una de las más claras para los de casa, luego de quedar mano a mano con Fariñez, que tuvo la pelota cuando el sucrense intentó colocársela por debajo de las piernas. Pasaron los minutos y los de Maturín se sentían con mayor precisión al momento de ataque y estuvieron muy cerca del segundo.

A cuatro minutos para el final, nuevamente Blondell estuvo cerca de marcar en esta Liguilla pero su remate pasó por encima del larguero.

Los Guerreros de Ferreira, volverán a la acción el próximo domingo 2 de julio a partir de las 5:00 de la tarde en el partido decisivo que definirá el campeón del Torneo Apertura y el primer equipo venezolano clasificado a la Copa Libertadores.

Ficha Técnica:

Monagas SC (1): Ángel Hernández©; Samuel Barberi* (Yohanner García 82´), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Javier García, Vicente Rodríguez,Dager Palacios, Luis González (Ismael Romero 74), Daniel Febles y Anthony Blondell.

Caracas FC (0):WuilkerFariñez, Eduardo Fereira*, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Daniel Linarez, Evelio Hernández, Miguel Mea Vitali (Gabriele Rosa 56´), Robert Garcés,Reiner Castro (Rafael Arace 83´), Edder Farías y Robert Hernández (Edwin Pernía 73´).

Goles:Samuel Barberi 47´ (MSC)

Tarjetas:Garcés 18´, Acuña 29´, Barberi 30, Febles 63´

Árbitro:Ángel Arteaga (Coj)

Asistencia: 31.235 espectadores.

 

No hay comentarios

Agregar comentario