Santaella debate proceso constituyente en El Furrial

Para consolidar la paz

Santaella debate proceso constituyente en El Furrial

 

Consejos comunales y equipo político del Psuv se mantienen desplegados en la parroquia

 

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.- Con el fin de garantizar la máxima participación del pueblo venezolanos en el proceso constituyente, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella y el candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC) Ernesto Luna, sostuvieron un encuentro este domingo en la parroquia El Furrial, del municipio Maturín.

Durante el encuentro Santaella señaló que “estas asambleas se realizan con el fin de impulsar el debate y de ratificar el compromiso con el proceso revolucionario y con el presidente Nicolás Maduro”.

En relación al inicio del plan Chamba Juvenil impulsado por el Ejecutivo nacional, la mandataria regional expresó que “los jóvenes nacidos en revolución pueden desempeñarse activamente en la producción del país e incorporarse al trabajo, al deporte y a la cultura”.

La cancha de la calle Baralt fue el escenario propicio para que voceros y voceras de los consejos comunales, representantes de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (Claps), Circulo de Lucha Popular (Clp), Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia, asumieran el compromiso de seguir impulsando las asambleas populares en apoyo al proceso constituyente.

Testimonios

Kelly Villanueva, coordinadora de las Misiones en la parroquia manifestó su respaldo a los candidatos a la ANC por el papel que están ejerciendo para el impulso de las Misiones y Grandes Misiones.

“Aquí en El Furrial estamos organizados y desplegados en la calle orientando a la población sobre la importancia de estas elecciones porque solo en revolución es que vamos a seguir manteniendo todos los logros alcanzados”.

Por su parte, MileidyGuevara, habitante de la zona señaló que los 15 consejos comunales que conforman la parroquia ratifican el compromiso con el proceso constituyente.

“Nosotros los hijos e hijas de Chávez estamos dispuestos a mantener la revolución y a garantizar que todos acudan al llamado que ha hecho nuestro presidente de la República Nicolás Maduro a mantener la paz en el país”.

 

Niños y Niñas del grupo Musical Venezuela Siempre entonaron canto por la paz. (Foto: Mildred Fuentes)

Equipo político del Psuven la parroquia El Furrial recibió a la gobernadora Yelitza Santaella y al candidato territorial a la ANC Ernesto Luna. (Foto: Mildred Fuentes)

Kelly Villanueva, coordinadora de las Misiones en El Furrial. (Foto: Mildred Fuentes)

Mileidy Guevara, habitante de la parroquia. (Foto: Mildred Fuentes)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario