Instauran Plan social “Chamba Juvenil” en Monagas

Con más de tres mil jóvenes presentes

Instauran Plan social “Chamba Juvenil” en Monagas

 

El componente juvenil fue juramentado por la gobernadora Yelitza Santaella y el candidato a la ANC, Ernesto Luna

 

Ana Rodríguez Mayorga/Prensa Gobernación de Monagas.- Con la puesta en marcha de las políticas sociales del Movimiento “Somos Venezuela”, que propulsa el presidente de República, Nicolás Maduro, este domingo fue activado el programa “Chamba Juvenil”, en todo el país.

En Monagas la actividad tuvo lugar en la cancha techada de Los Cortijos parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense, la cual contó con el respaldo de más de tres mil jóvenes que acompañaron a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, al candidato territorial de la municipalidad a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ernesto Luna, y al JPsuv en el lanzamiento de programa para la muchachada.

Santaella y Luna, juramentaron a este componente juvenil que también jugará un rol importante en el desarrollo, materialización y victoria el 30 de julio del proceso constituyentista.

Santaella manifestó que Venezuela cuenta con un componente juvenil que apuesta a la paz y al desarrollo del país por la vía constitucional y que ahora, más que nunca creen en el proceso Revolucionario, pues, muchos de ellos nacieron dentro del mismo.

“Esta es la juventud de Chávez, que se forja en el trabajo, en la constancia y en los ideales de Bolívar por una Patria grande y Libre”, dijo.

Refirió que el Plan “Chamba Juvenil”, está dirigido a todas aquellas personas entre 18 y 35 años, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, que fueron detectadas e identificadas a través del instrumento del Carnet de La Patria.

Entre tanto Luna, aseguró que Monagas cuenta con una juventud aguerrida y segura del compromiso y responsabilidad que tiene con el futuro del país y que lo ha demostrado en reiteradas oportunidades de lado de la Revolución.

 

La gobernadora Yelitza Santaella y el candidato territorial por la ANC, Ernesto Luna, lanzan Plan Social “Chamba Juvenil”. (Foto: Mildred Fuentes)

 

Más de tres mil jóvenes asistieron al lanzamiento del programa social “Chamba Juvenil”.(Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario