Luna activó pozo de agua en San Simón sur para 250 familias

En el marco del Gobierno de Calle Constituyente

 

Luna activó pozo de agua en San Simón sur para 250 familias

 

El candidato por la dupla territorial de Maturín a la ANC atendió y brindó respuesta inmediata a cinco casos de salud

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Atendiendo directamente los problemas que aquejan al pueblo desde el corazón de las comunidades, el candidato territorial por Maturín que acompañará al hijo ilustre de Monagas Diosdado Cabello en la dupla por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ernesto Luna, visitó los ejes tres y cuatro de la parroquia San Simón rural en el marco del Gobierno de Calle Constituyente.

Y es que en esta oportunidad, por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, Luna quien además es el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Monagas, recorrió los sectores Los Corocitos I y II, y Aceite de Guanipa, en este último activó un pozo profundo de agua con la instalación de una bomba de 7,5 HP.

“Este era un clamor del pueblo y hoy el Gobierno revolucionario le está dando respuesta, hoy tienen agua directamente en sus hogares más de 250 familias que equivale a mil 200 personas aproximadamente, con una inversión social de 13 millones de bolívares a través de la Gobernación Bolivariana de Monagas y Agua de Monagas”, dijo.

Del mismo modo durante el despliegue que realizó junto al equipo del Comando Zamora 200 y el Estado Mayor Único del Gobierno de Calle de la zona, inspeccionó los pozos en proceso de activación en las comunidades aledañas, girando al personal de la hidrológica que lo acompañaba las acciones a tomar para la pronta reactivación de los mismos en el menor tiempo posible.

 

Visita Casa por Casa

El candidato socialista atendió directamente cinco casos de salud que le fueron presentados en Los Corocitos I y II, además de sostener una reunión con los luchadores sociales de la zona.

 

Apoyo a Semilleros del Deporte

Hubo lugar para recibir las peticiones por parte del aspirante constituyentista de los semilleros del deporte regional, como fue el caso del niño Jonathan Loreto, quien práctica beisbol y solicitó aporte económico para sus estudios y los implementos de la disciplina atlética en la que se desempeña.

 

 

Ernesto Luna, candidato a la ANC, activó pozo de agua profundo en la comunidad de Aceite de Guanipa en San Simón rural del municipio Maturín. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

El candidato dupla territorial por  Maturín a la ANC, Ernesto Luna, recorre junto al Comando Zamora 200 las comunidades del sur. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

Ernesto Luna, candidato a la ANC realizó casa por casa en las comunidades de Aceite de Guanipa y Los Corocitos I y II en Sam Simón rural. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

El candidato dupla territorial por  Maturín a la ANC, Ernesto Luna, atendió a los niños deportistas de la comunidad. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

 

Robert Guatarasma, Consejo Comunal: “Agradecidos con la Gobernadora Yelitza Santaella, Aguas de Monagas y con la visita de nuestro candidato Ernesto Luna, que activo el pozo de agua para nuestras familias”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

 

José Rodríguez, coordinador de pozos de Aguas de Monagas:  “Para este trabajo fue necesario la inversión social de 13 millones de bolívares y el equipo técnico de Aguas de Monagas”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

 

2 Respuestas

  1. WOW just what I was looking for. Came here by
    searching for vpn special code special coupon code
    2024

  2. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more enjoyable
    for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Outstanding work!

    Also visit my page … vpn special coupon code 2024

Agregar comentario