Iniciarán 13 proyectos de electrificación en la parroquia Alto de Los Godos

Con la visita del ministro Nelson Martínez

Iniciarán 13 proyectos de electrificación en la parroquia Alto de Los Godos

 

Así lo dio a conocer este jueves la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación de Monagas.- Como parte de los proyectos que el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro emprende en la parroquia Alto de Los Godos a través de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y su padrino el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que para este lunes iniciarán 13 proyectos de electrificación en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

La información la dio a conocer la mandataria regional durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” número 145, efectuado desde el sector Prados del Sur I, destacando que contarán con la visita del ministro del Poder Popular para el Petróleo, Nelson Martínez.

“El próximo martes estará de visita el ministro de Petróleo para dar iniciar los proyectos de electrificación en 13 sectores de la parroquia Alto de Los Godos, donde haremos un recorrido por estas zonas para brindarles atención”.

Mencionó que entre los sectores que serán beneficiados se encuentran Casas Chinas, Alí Primera I y II, Brisas de Venezuela, Villa Heroica Norte, La Pastora, El Soberano I y II , Los Guaritos III y IV, San Rafael de Paramaconi, entre otros.

Estos trabajos se efectuaran a través de Petróleos de Venezuela y con el apoyo de la Gobernación de Monagas, para beneficiar a más de 5 mil familias de esta populosa parroquia.

 

 Santaella anunció que para este lunes próximo iniciaran 13 proyectos de electrificación en la parroquia Alto de Los Godos a través de Pdvsa. (Foto: Cortesía)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario