Gral. Elías Moreno nuevo comandante de la Redi Occidental

Designado por el presidente Nicolás Maduro

Gral. Elías Moreno nuevo comandante de la Redi Occidental

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación de Monagas.- Este sábado, durante los actos conmemorativos de los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro designó al general de división (EjB) Elías Antonio Moreno Martínez como nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente.

El general Moreno Martínez se desempeñó como comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desde el pasado 12 de abril de 2016.

El nuevo Comandante de la Redi Occidental agradeció a todas las instituciones de seguridad y prevención de la entidad monaguense, en especial a la Gobernación de Monagas por todo el apoyo que le ofrecieron durante un año y dos meses de gestión.

“Seguimos trabajando por la Patria, Monagas es mi tierra y ahora me corresponde asumir nuevos compromisos en la región occidental del País”, manifestó Moreno Martínez.

Se pudo conocer que en los próximos días, darán a conocer el nombre del nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52.

 

 El general Moreno Martínez agradeció el apoyo recibido durante su gestión en el estado Monagas. (Foto: Lilian De Moya)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario