Médicos integrales se despliegan con el Movimiento “Somos Venezuela”

Se suman a las actividades casa por casa

Médicos integrales se despliegan con el Movimiento “Somos Venezuela”

El abordaje integral que realizan los profesionales de la salud permitirá atender dos áreas primordiales promovidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud  

Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación.- Los médicos revolucionarios del estado Monagas, dieron un paso al frente al sumarse a la jornada especial Casa por Casa, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros, para reforzar el Movimiento Somos Venezuela a través de las Área de Salud Integral Comunitaria que existen en la tierra de Juana La Avanzadora.

Este despliegue se realizó con los profesionales de  la salud en los ASIC de Caripe, Acosta, Zamora, Aguasay, Libertador, Uracoa, Sotillo, Maturín, entre otras jurisdicciones en acompañamiento a las brigadas conformadas para el despliegue realizado en toda la entidad para el proceso de verificación de los inscritos en el carnet de la Patria y a la vez la capitación de las necesidades priorizarlas y así dar respuesta a las necesidades del pueblo.

El personal médico se suma a esta iniciativa presidencial en la cual podrá abordar, además de las líneas estrategias promovidas por el presidente Maduro, abordar los casos sociales y quirúrgicos, lo que permitirá canalizar la atención necesaria. Es decir, que el Batallón de Médicos Integrales, se suma al ejército de voluntarios de las Misiones Amor Mayor y Hogares de la Patria, para lograr que se cumplan los objetivos planteados.

Los galenos a través de las Bases de Misiones, atenderán el punto y circulo, los cuales permitirán dar respuestas precisas a los casos planteados.

Este equipo multidisciplinario está conformado por las UBCH, Clap, el sistema de misiones, Unamujer, la FANB, la reserva activa, la milicia, Movimiento por la Paz y la Vida, JPSUV y la Fundación Robert Serra. Y un segundo anillo, conformado por todas las instituciones regionales y nacionales que van a ir solucionando todos los problemas que han conseguido en la verificación.

Los médicos integrales salieron con las Brigadas del Movimiento “Somos Venezuela” en los diferentes ASIC de Monagas. (Foto: Cortesía)

Desde los diferentes establecimientos de salud se desplegaron los médicos para sumarse al lineamiento presidencial. (Foto: Cortesía)

Todos los municipios siguen desplegados acompañados del batallón de batas blancas en las comunidades del la región monaguense. (Foto: Cortesía)

 

Casa por Casa todo el equipo del sistema integral revolucionario se suma al movimiento “Somos Venezuela”. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario