Más de tres mil educadores de Maturín saldrán a la calle por la ANC

Tras ser juramentados
 

Más de tres mil educadores de Maturín  saldrán a la calle por la ANC

 

Ernesto Luna, candidato territorial encabezó encuentro con este gremio junto a la Autoridad Única en Educación de la región Carmen Martínez

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Con una multitudinaria asistencia de más de tres mil educadores del municipio Maturín, este viernes el candidato territorial Ernesto Luna, juramentó a este gremio a favor de la paz en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El encuentro contó con la presencia de la Autoridad Única en Educación del estado Monagas, Carmen Martínez, y demás miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luna quien acompañará al hijo ilustre de Monagas, Diosdado Cabello, en la dupla territorial por la Constituyente, aseguró que asumirán los problemas que aquejan a la población tras los desvanes de la guerra económica inducida por la derecha venezolana, así como las situaciones adversas que atraviesa la población en general.

“Desde ya este equipo combatiente de educadores saldrá a la calle a respaldar nuestro proyecto socialista, por ser este un modelo en el que todos podemos convivir, no como el de la derecha fascista que insiste en atacar al pueblo y a todo aquel que no comparta su misma ideología política, hasta el punto de causarle la muerte”, expresó.

Asimismo indicó que la campaña por la constituyente será corta, pero muy precisa, casa por casa, calle por calle, sector por sector a fin de abordar nuevamente a las comunidades.

“Yo no cuento con votos personales, aquí los votos son del PSUV, y para mí es un orgullo acompañar al camarada Diosdado Cabello, en este nuevo reto que servirá para blindar las Misiones y Grandes Misiones del proyecto Bolivariano”, explicó.

Por último destacó que en Monagas más de tres mil trabajadores de educación han sido asimilados como personal fijo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, lo que se traduce en reivindicación laboral y justicia social.

 

 

Ernesto Luna, en pleno encuentro con los educadores del estado Monagas por la Asamblea Nacional Constituyente. (Foto: Carlos López)

 

Trabajadores del sector educativo saldrán a la calle a respaldar el proceso constituyente. (Foto: Carlos López)

 

Juramentados y preparados los educadores de Monagas para la Asamblea Nacional Constituyente. (Foto: Carlos López)

 

 

Carmen Martínez, Autoridad Única de Educación: “Los trabajadores del sector educativo siempre estaremos apoyando las acciones y propuestas del Gobierno Bolivariano. (Foto: Carlos López)

 

Zaida Guzmán, Docente: “Agradecida con  Dios y con la Revolución por esta oportunidad que nos da de trabajar por el proceso y por el mejor futuro para los niños”. (Foto: Carlos López)

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario