Juramentan comandos de campaña parroquiales de Los Godos

Más de 800 revolucionarios presentes en el acto.

Juramentan comandos de campaña parroquiales de Los Godos

Esta actividad fue presidida por el coordinador del Psuv Monagas y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Ernesto Luna.

Karinet Brito/Prensa Gobernación de Monagas.-  En la cancha del sector Las Uvitas de la parroquia Alto de Los Godos, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ernesto Luna, juramentó a los comandos de campaña parroquiales de cara a las elecciones a realizarse el próximo 30 de julio.

Luna, acompañado por el equipo político de esta parroquia, destacó el compromiso que tendrán estos comandos de organizar, profundizar y debatir con el pueblo sobre la ANC, y quienes serán los responsables de la victoria popular el próximo mes.

Durante su discurso expresó que la oposición pretende a través de las guarimbas, crear caos y desestabilización en el país, engañando y utilizando a los  jóvenes para que salgan a manifestar.

“En estos 81 días de protestas que tiene la derecha, han habido muertes productos de las acciones vandálicas y terroristas de este grupo de personas que toman la situación del país para generar violencia, en vez de realizar propuestas constructivas”.

Reiteró que no caerán en el juego de la oposición, y que los revolucionarios se mantendrán en pro de lucha, para defender los logros alcanzados.

Hizo un llamado a la unión revolucionaria, y refirió que en momentos difíciles es necesaria la unión para salir victoriosos ante los planes perversos de la derecha terrorista.

Ernesto Luna coordinador del Psuv en Monagas y candidato a la ANC juramentó a los comandos de campaña parroquiales de Alto de Los Godos.(Foto: Cortesía)

El candidato a la constituyente, Ernesto Luna, invitó a todos los equipos a trabajar en unidad revolucionaria para consolidar la victoria popular el próximo 30 de julio.(Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario