Gobernación entregó más de Bs. 14 millones en ayudas sociales

A través de la Fundación Juana Ramírez.

Gobernación entregó más de Bs. 14 millones en ayudas sociales

Las donaciones fueron canalizadas por el Gobierno de Calle Constituyente.

Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas.- Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de la Fundación “Juana Ramírez La Avanzadora” y  el  Despacho de la Gobernación de Monagas, entregó 58 ayudas sociales, que incluyó una silla de ruedas, lo que representa una inversión de 14 millones 027 mil 778 bolívares.

Así lo informó el coordinador de organización del partido oficialista, Ernesto Luna.

La sede regional del PSUV sirvió de escenario para hacer posible el referido aporte a vecinos de las parroquias Los Godos, Las Cocuizas, San Simón y Boquerón, entre otros sectores.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que estas ayudas fueron canalizadas a través del Gobierno de Calle Constituyente que la gobernadora Yelitza Santaella, ha instalado en todas las parroquias y municipios de la entidad.

“Esta acción ha sido encomendada por el presidente de la República Nicolás Maduro, a nuestro hermano el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y aquí en Monagas a cargo de nuestra gobernadora Yelitza Santaella” dijo.

Asimismo, expresó que estas acciones han sido ejecutadas en tiempo récord para brindar mejor calidad de vida a los monaguenses.

 Beneficiarios

Por su parte, el Poder Popular expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por los beneficios recibidos. Tal es el caso de Bautista Figueroa, quien agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella, y al comándate Hugo Chávez, por el cheque que será utilizado para las compras de medicinas.

“Hice la solicitud hace dos meses y hoy estoy recibiendo esta ayuda de 70 mil bolívares que la utilizaré para la compra de medicamentos”, expresó.

Del mismo modo, Paola Cedeño, destacó que gracias a esta ayuda económica podrá realizarse una cirugía de reconstrucción que no podía pagar por su alto costo.

 Debate Constituyente

Ernesto Luna, indicó que en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente se encuentran desplegados en todos los espacios del estado Monagas debatiendo y difundiendo con el Poder Popular el Proceso Constituyente para garantizar el triunfo contundente este próximo 30 de Julio.

“Aquí estamos felices, en las calles, demostrando que Monagas es Constituyente y el próximo 30 de Julio dedicaremos este triunfo a nuestro pueblo y al comandante eterno Hugo Chávez”, concluyó.

El coordinador regional de Organización del PSUV en Monagas, Ernesto Luna, fue el encargado de entregar las donaciones. (Foto: Osmel Rodríguez)

Bautista Figueroa, beneficiaria, agradeció al gobierno revolucionario por la ayuda recibida. (Foto: Osmel Rodríguez)

Paola Cedeño, también fue beneficiada con recursos económicos para realizarse una cirugía de reconstrucción de alto costo. (Foto: Osmel Rodríguez)

No hay comentarios

Agregar comentario