Azulgranas se juegan histórico pase a la gran final

Empataron 0-0 en la ida.

Azulgranas se juegan histórico pase a la gran final

El estratega Jhonny Ferreira regresa al Misael Delgado, donde dirigió al elenco valenciano en su etapa en el granate.

Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche se medirán este miércoles al Carabobo FC, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017. Los de Maturín mantuvieron el arco en cero en su feudo y saltarán al engramado del Estadio Misael Delgado con la intensión de lograr una clasificación histórica a la gran final del balompié criollo y asegurar un cupo en una Copa internacional.

El duelo de ida culminó en empate 0-0, dándole la posibilidad al equipo dirigido por Jhonny Ferreira de acceder a la final ganando el encuentro o con un empate con goles. Jugar de visitante en una instancia decisiva, representa un duro reto para la escuadra monaguense, pero el club azulgrana estuvo entre los 5 mejores conjuntos en condición de visitante durante la fase regular del campeonato.

El plantel dejó record de 2 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas en 8 partidos fuera de casa, siendo el combinado menos goleado como foráneo, recibiendo a penas 5 dianas, una menos que el Táchira que fue líder de la competencia y 3 goles menos que el rival de turno, Carabobo FC.

Jhonny Ferreira regresa al Misael Delgado, donde dirigió al combinado valenciano durante su etapa en el banquillo granate. El estratega caraqueño conoce muy bien el accionar de los carabobeños en su estadio.

El defensor argentino Lucas Trejo, reiteró en varias oportunidades lo difícil que sería enfrentar a un elenco como el granate, alegando que su estilo de juego es similar al Monagas y que basan su juego en la tenencia de la pelota. “Sabíamos que sería una llave muy complicada pero estamos preparados para salir adelante”, dijo.

“Nosotros sabemos la capacidad y el talento que tenemos, además sudamos esta camiseta partido a partido. Queremos hacer historia en este club por nuestra gente”, alegó el central sureño, que se mostró muy motivado con respecto a este encuentro que catalogó como uno de los más importantes de la historia del club.

Regresa Palacios

El volante colombiano Dager Palacios, regresa a la convocatoria luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El 14 azulgrana entra en la lista de 18 jugadores citados Jhonny Ferreira por el volante ofensivo Luis Guerra.

El plantel azulgrana arribó este martes a tierras carabobeñas con el objetivo de buscar la tan ansiada clasificación y seguir escribiendo con letras doradas, una historia más en los libros de la institución monaguense.

El club azulgrana estuvo entre los 5 mejores conjuntos en condición de visitante durante la fase regular del campeonato.

No hay comentarios

Agregar comentario