Más de 5 mil familias de Jusepin adquirieron alimentos a través del CLAP

Por un monto de 10 mil bolívares

Más de 5 mil familias de Jusepin adquirieron alimentos a través del CLAP

 

Gracias al trabajo articulado con las organizaciones comunales, sociales y políticas

 

Greicys Teresen/ Prensa Gobernación de Monagas.- El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)en trabajo articulado con las organizaciones comunales, sociales y políticas se desplegó en los 21 sectores de la parroquia Jusepin del municipio Maturín, para abastecer a un total de 5 mil 243 familias durante una jornada de distribución de alimentos efectuada en esta localidad.

Un total de 16 rubros de la cesta básica fueron adquiridos por un monto de 10 mil bolívares, entre ellos espaguetis, arroz, caraotas, lentejas,salsa de tomate, mayonesa, jamonada, leche, aceite, azúcar, atún en lata, harina de trigo, adicional tres harina pan y tres pastas.

Anderson Maita, coordinador de los CLAP en esta parroquia, informó que la jornada contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Milicia para el resguardo de los alimentos y la distribución casa por casa.

“Con estas jornadas seguimos avanzando y estamos seguros que lograremos vencer la guerra económica, gracias al compromiso asumido a través de los CLAP. Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella por estas ventas organizadas de alimentos de primera necesidad”.

Sector Andrés Eloy

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante el Gobierno de Calle Constituyente, entregó cajas de alimentos en el sector Andrés Eloy.

“El Gobierno Bolivariano cumple con las políticas alimentarias, y esto solo es posibleen revolución, para mantener el legado del comandante Hugo Chávez, de llevar alimentos a cada rincón del país y a las familias más necesitadas”.

 

La gobernadora Yelitza Santaella entregó cajas de alimentos a las familias de Jusepin. (Foto: Cortesía)

 

 El Gobierno Bolivariano cumple con las políticas alimentarias. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario