Gasmaca distribuyó más de 2.500 bombonas en Jusepín

A precio solidario

Gasmaca distribuyó más de 2.500 bombonas en Jusepín

 

Se atendieron los 21 sectores de esta parroquia

 

Greicys Teresen / Prensa Gobernación.- Como parte del despliegue de la jornada de Gobierno de Calle Constituyente liderado por la gobernadora Yelitza Santaella en la parroquia Jusepín, este fin de semana se llevó a cabo una jornada de distribución de gas doméstico a distintos sectores de la parroquia.

Esta jornada realizada a través deGases de Maturín C.A (Gasmaca) fue con la finalidad de mejorar el servicio y brindar comodidad a las familias de 21 sectores de la parroquia.

Los habitantes de los sectores beneficiados tales como; Campo Ayacucho, Las Margaritas, Campo UDO, La Línea, Halliburton, Andrés Eloy, San José, Rucio Viejo, Fe y Alegría, El Pinal, El Esfuerzo entre otros, adquirieron su cilindro de gas doméstico a precio solidario de las bombonas pequeña, mediana y grande.

Esta jornada se desarrolló en conjunto con las organizaciones comunales, sociales y políticas de esta parroquia, además contó con el apoyo de los camiones de Gas Comunal que se encargaron de trasladar las bombonas.

Gasmaca reafirma su compromiso con las familias monaguenses, realizando operativos especiales de distribución para garantizar el preciado a precio solidario.

Gasmaca distribuyó un total de 2700 bombonas en Jusepín.

No hay comentarios

Agregar comentario