Movimiento Somos Venezuela atiende a sectores de El Corozo

Para abordar las necesidades más sentidas

Movimiento Somos Venezuela atiende a sectores de El Corozo

El pasado sábado iniciaron ​la jornada casa por casa en el sector Jardines de Makedonia

 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.- Con el fin de atender las necesidades más sentidas de la colectividad​ de El Corozo, representantes del Movimiento Somos Venezuela en la parroquia iniciaron el abordaje de cada uno de los sectores de esa jurisdicción ubicada en el municipio Maturín.

La jornada casa por casa inició este sábado 17 de junio en Jardines de Makedonia, para luego visitar las demás comunidades. Ahí se realizó una asamblea en horas de la tarde para evaluar los resultados​ obtenidos.

Gracias al esfuerzo mancomunado del Poder Popular y el equipo de Somos Venezuela se logró abarcar el 90 por ciento del urbanismo.

Cumpliendo lineamientos

El despliegue se efectuó en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quién ordenó adentrarse en las comunidades para conocer a fondo sus problemáticas.

Manifestaron que a través de ésta importante organización social se buscar una nueva forma de atender las zonas más vulnerable de la sociedad y brindar respuesta inmediata por medio de los entes gubernamentales​.

Apoyo de la Gobernadora

Aseveraron que además cuentan con todo el apoyo de la Gobernadora Yelitza Santaella como principal autoridad política en el estado, para hacer cumplir estos lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional.

Participación

Para está actividad participan, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), los Frentes de mujeres, voceros del sistema de Misiones y Grandes Misiones, Consejos Comunales, las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Luchas Populares (CLP), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Los Movimientos Sociales y toda la colectividad en general.

Está previsto que para los próximos días se realice la conformación de los Equipos Políticos Territoriales (EPT) en cada uno de los sectores de la parroquia El Corozo.

 

El Movimiento Somos Venezuela atenderá cada sector de la parroquia El Corozo.

 

Voceros de las organizaciones políticas y comunales sostuvieron una reunión para evaluar el cronograma del despliegue casa por casa.

 

No hay comentarios

Agregar comentario