Luna sostuvo encuentro con comunidades de La Cruz

Candidato  rojo por Maturín a la Constituyente

 

Luna sostuvo encuentro con comunidades de La Cruz

 

Seguridad, alumbrado público y agua son los temas que solicitan siete urbanismos del eje sur de la parroquia

 

Belquis Orozco/ Comando Zamora 200 Parroquia Santa Cruz

Para escuchar de manera directa los planteamientos y las necesidades más inmediatas que tienen los habitantes del eje sur de la parroquia Santa Cruz, el pasado jueves, el candidato lista del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) por el municipio Maturín a la Constituyente, Ernesto Luna, sostuvo un encuentro con los representantes de siete de estos urbanismos.

La reunión se llevó a cabo en una de las viviendas de Jardines de San Jaime, en la cual estuvieron presentes los responsables de los condominios y líderes comunitarios de Juana Ramírez, Samán 1, Guanaguanay, Flamboyan, Villas  Altamira, El Faro y Jardines de San Jaime, quienes plantearon al candidato los problemas que en materia de seguridad, alumbrado público y agua necesitan resolver de manera urgente.

Alfredo Enrique Rojas, del condominio Jardines de San Jaime, expresó las situaciones que se han presentado durante las últimas semanas en el urbanismo en cuanto a la inseguridad, las cuales mantienen en zozobra a los habitantes del mismo.

“Hemos sido víctimas de robos frecuentes, por ello le solicitamos a usted y a la gobernadora Yelitza Santaella todo el apoyo que nos puedan brindar para resolver pronto este problema”, manifestó Rojas.

Zully Rondón de Juana la Avanzadora, informó sobre la necesidad del alumbrado público en las calles de algunos de los urbanismos presentes.

Todas estas solicitudes fueron plasmadas en un oficio, y a la vez entregadas a Ernesto Luna, quien se comprometió en realizar el enlace con la gobernadora Santaella y los organismos correspondientes para darle pronta respuesta a estas peticiones.

Realizarán desmalezamiento en Jardines

Uno de los compromisos inmediatos que indicó asumir el candidato fue darle curso al desmalezamiento de la urbanización Jardines de San Jaime, especialmente en el área de la entrada donde los delincuentes se esconden para asechar a sus víctimas.

Seguridad será tratada con las instituciones correspondientes

Generar un pronto encuentro con los representantes de las instituciones de seguridad en el estado fue otro de las responsabilidades que asumió Luna.“Yo me comprometo a que en esta semana venga le coronel Lockiby quien tiene toda la disponibilidad para tocar el tema de la seguridad”, manifestó.

Para finalizar, el candidato dejó en claro la voluntad política de hacer las cosas para dar respuestas a las problemáticas existentes en los urbanismos.

 Ernesto Luna escuchó las peticiones de los representantes de 7 urbanismos del eje sur de la parroquia Santa Cruz (Foto: Belquis Orozco)

 

 Alfredo Enrique Rojas, del condominio Jardines de San Jaime, planteando las necesidades del urbanismo que representa (Foto: Belquis Orozco).

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario