Entregaron en Jusepín más de 200 tarjetas de Hogares de la Patria

En el marco del Gobierno de Calle Constituyente.

Entregaron en Jusepín más de 200 tarjetas de Hogares de la Patria

El gobierno revolucionario realizó esta entrega para beneficiar a las familias de bajos recursos de esta parroquia.

Greicys Teresen/Prensa Gobernación. Con el firme propósito de seguir beneficiando a las familias de la parroquia Jusepín del municipio Maturín, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella acompañada de su equipo de trabajo, entregó un total de 207 tarjetas de la  Misión Hogares de la Patria en el marco del Gobierno de Calle Constituyente que arrancó este viernes en esa localidad.

La mandataria regional, durante la entrega que se realizó en la cancha techada de la  localidad, afirmó que “Tenemos que integrar cada hogar. Vamos a llegar a cada hogar que lo necesite, la Misión de Hogares de la Patria se sentirá en todas la comunidades del estado Monagas”.

Por su parte, María Gabriela Vallenilla, coordinadora regional del sistema de Misiones y grandes Misiones, destacó el trabajo que se ha venido realizando en los gobiernos de calle con la entrega de esta ayuda socialista implementada por el presidente Nicolás Maduro.

“En Monagas hemos estado realizando importantes entregas en distintas comunidades del estado para llevarle a nuestro pueblo esta ayuda económica creada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

El programa surgió en el 2014 como iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para llevar a cero el índice de pobreza extrema, que en 1999 se ubicaba en 10,8% y que actualmente es de 4,4%.

Esta misión y toda la política social que se mantiene en Venezuela es posible gracias al más de 70% del presupuesto nacional que destina el Estado venezolano para cubrir las misiones sociales.

La meta del Ejecutivo Nacional es llegar a un millón de tarjetas para finales del mes de junio de este año.

La Gobernadora junto a María Gabriela Vallenilla hizo entrega de tarjetas de Hogares de la Patria en Jusepín.

No hay comentarios

Agregar comentario