Arrancó Gobierno de Calle Constituyente en Jusepín

Con la instalación de nueve mesas de trabajo.

Arrancó Gobierno de Calle Constituyente en Jusepín

Se entregaron 20 ayudas económicas, 10 desmalezadoras, 3 freezer y 3 cocinas.

Prensa Gobernación. Con la instalación de nueve mesas de trabajo por cada área, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella arrancó el Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Jusepín del municipio Maturín.

Cada mesa de trabajo fue identificada por las áreas de salud, infraestructura, vivienda, socio productiva, seguridad, alimentación, gas, social, transporte, cultura y deporte, de la cual cada una estuvo conformada por los directores correspondientes a cada institución del estado.

En esta metodología de trabajo participaron dirigentes políticos y sociales de la parroquia Jusepín, quienes fueron los encargados de expresar las solicitudes y propuestas para el bienestar y el desarrollo de esta localidad.

La mandataria regional dio respuesta inmediata a algunas solicitudes tales como: entrega de 20 ayudas económicas para casos de salud por un monto de un millón 875 mil bolívares; asimismo, entregó 10 desmalezadoras para la jornada de limpieza que se realizará en toda la parroquia, la cual inicia el día lunes, además entregó 3 freezer y 3 cocinas a las instituciones educativas Escuela “Dr. José María Vargas”, Simoncito “Las Delicias” y el liceo Manuel Plácido Maneiro”. Friser

Trabajos de rehabilitación

La mandataria regional recorrió diferentes sectores de la parroquia y luego de conversar con el poder popular, se comprometió a levantar un esquema de trabajo para iniciar trabajos de rehabilitación de nueve instituciones educativas,   el ambulatorio de la parroquia y el módulo policial.

Respuesta al pueblo

Durante la jornada el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella dio respuesta inmediata en temas de salud, prioridad para el gobierno revolucionario de Monagas.

Diana Martínez, habitante del sector agradeció a la mandataria por la ayuda que recibió “le doy las gracias a la gobernadora por la ayuda que le otorgó a mi hijo para costearse los estudios, estaré eternamente agradecida con ella”.

Igualmente Tomasa Reyes destacó que en menos de 24 horas recibió respuesta a su solicitud. “Le hice la solicitud a la gobernadora un día antes y hoy obtuve respuesta para una ayuda económica, fue algo inmediato y de corazón le doy las gracias y quiero decirle que siempre cuente con la parroquia Jusepín”.

Gobierno regional instaló nueve mesas de trabajo en Jusepín. (Foto: Osmel Rodríguez)

Gobernadora Santaella dio respuesta inmediata en casos de ayudas sociales. (Foto: Osmel Rodríguez)

A través de del Gobierno de Calle fueron entregadas 10 desmalezadoras para el plan de embellecimiento en la parroquia. (Foto: Osmel Rodríguez)

El Ejecutivo regional también adjudicó 3 cocinas industriales a instituciones educativas. Foto: Osmel Rodríguez)

No hay comentarios

Agregar comentario