Beneficiadas 436 familias de escasos recursos por Fundaproal

En los municipios Piar y Bolívar

 

Beneficiadas 436 familias de escasos recursos por Fundaproal

 

Con la entrega de Suplementos Alimenticios

 

NiurkysReyes/ Prensa Gobernación.- El Gobierno nacional y regional continúan implementando mecanismos para hacer llegar el sistema de alimentación al pueblo deMonagas y de esta manera combatir la Guerra Económica, en este sentido a través de la Fundación Programa de Alimentación Estratégicos, (Fundaproal), se efectuó laentrega de suplementosalimenticios nutricionales en dosmunicipios del estado.

Las localidades favorecidas fueron Piary Bolívar, con la finalidad de garantizar una entrega puntual para lograr un mayor control en laentrega de los alimentos, asistiendo de manera permanente a las familias más necesitadas, para alcanzar la erradicación de la pobreza extrema en la entidad.

En Piar fueron entregados 312 kits de suplementos y en Bolívar 124, lo que suma un total de 436.

Se tiene previsto realizar la entrega de suplementos en la parroquia Los Godos para alcanzar la meta de 594 bolsas de alimentación entregadas en tres municipios del estado.

Así lo informó, Hernán Carreño, coordinador de Fundaproal por el estado Monagas, quién explicó que estos dos municipios son los que presentan casos de mayor necesidad, los cuales se detectaron por la comisión del programa de alimentación, donde se arrojó grupos con mayor incidencia en la comunidad indígena de Moscú y los kilómetros 7 en Caripito, municipio Bolívar.

“Hemos estado abordando tres municipios para posteriormente hacer la entrega de suplementos nutricionales, ahorita entregamos en los municipios Piar y Bolívar, luego vamos con Maturín específicamente en Los Godos, con el objetivo de ayudar a todas aquellas familias de escasos recursos que se encuentran en estado de desnutrición. Por esa razón, también nos encontramos haciendo conversatorios sobre la Guerra Económica y la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Carreño.

Igualmente indicó que Fundaproal continuará brindando el apoyó a las familias de pocos recursos para ofrecer los suplementos que entrega cada día a las familias más necesitadas de Monagas.

 

 

 

Fundaproal entrega 436 suplementos alimenticios a los municipios Piar y Bolívar.(Foto: Cortesía)

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario