Jpsuv debatió y promocionó proceso constituyentista en la UPEL

En despliegue en diversas casas de estudios.

Jpsuv debatió y promocionó proceso constituyentista en la UPEL

En la actividad participaron jóvenes estudiantes con tendencias de la derecha y del oficialismo.

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Como parte de la agenda en desarrollo por el sector estudiantil en pro del proceso participativo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este jueves la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó un debate abierto con los jóvenes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Y es que en el marco del cronograma de visitas a las Casas de Estudios del municipio, la comisionada de Estudios Universitarios de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Duviany Mata, explicó a los bachilleres de esta Alma Mater la importancia de vivir y participar en un proceso Constituyentista.

“Sobre nosotros reposa la gran responsabilidad de resguardar nuestras Misiones y Grandes Misiones, la importancia de blindar y ampliar la Constitución de 1999, propuesta por el Presidente y Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Destacó la asistencia y participación en el conversatorio de jóvenes simpatizantes de la derecha, así como de los estudiantes que siguen apostando al sistema socialista que ejerce el Gobierno Bolivariano.

“Nosotros los jóvenes patriotas y bolivarianos hemos decidido salir a nuestras universidades a explicar y debatir a nuestros chamos la jerarquía de este proceso Constituyentista y todo lo que implica en nuestra historia”, destacó.

Resaltó que estarán visitando otras universidades en Maturín a fin de multiplicar este mensaje.

Duviany Mata, comisionada de Estudios Universitarios del Jpsuv, explica la importancia de la Constituyente a los estudiantes de la UPEL. (Foto: Cortesía).

No hay comentarios

Agregar comentario