Rehabilitan espacios públicos en la parroquia La Pica

Se activaron 13 frentes de trabajo.

Rehabilitan espacios públicos en la parroquia La Pica

El Gobierno de Monagas sustituye el alcantarillado que colapsó en el sector El Progreso.

Niurkys Reyes /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, continua dando respuestas a los habitantes de la parroquia La Pica a través del Gobierno de Calle Constituyente, en esta oportunidad se están realizando trabajos de adecuación a los espacios públicos, educativos y  ambulatorios.

Para esta localidad fueron activados 13 frentes de trabajo para atender los 23 sectores que conforman el lugar, así lo informó Lauribeth Navas, presidenta  del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (Inframonagas), quien también explicó que en la primera etapa de Gobierno de Calle fueron beneficiados 13 centros educativos con una inversión que supera los 200 millones de bolívares.

 “Inicialmente tendremos una incorporación de 50 personas que se activaron esta semana para atender los espacios que han sido priorizados por nuestra Gobernadora”, señaló.

Navas resaltó que además se está atendiendo el alcantarillado que colapsó en el sector El Progreso, igualmente explicó que por instrucciones de la gobernadora Santaella se rehabilitará de manera acelerada la Escuela “Félix Ángel Lozada”, el ambulatorio y la reactivación del módulo policial.

En cuanto al plan de saneamiento, se atienden los sectores del casco central de La Pica, El Barril, La Hormiga, Loma de Pararí  y Carital.

El ambulatorio de La Pica es atendido por el Gobierno de Monagas. (Foto: Mildred Fuentes)

Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas. (Foto: Mildred Fuente)

No hay comentarios

Agregar comentario