Pdvsa Gas y Gobernación iniciaron reparaciones en sala de baños del Liceo Sanz

Planta física será acondicionada de forma integral.

PDVSA Gas y Gobernación iniciaron reparaciones en sala de baños del Liceo Sanz

El trabajo conjunto entre estas instituciones del gobierno revolucionario comprenden no solo reparaciones integrales a 10 salas de baño sino también  impermeabilización de la estructura del liceo.

Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación.- Este lunes se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la segunda sala sanitaria, obra  enmarcada en un proyecto conjunto que llevan adelante el Gobierno Bolivariano de Monagas  y PDVSA Gas en el Liceo Nacional Miguel José Sanz, como parte de las jornadas de Gobierno de Calle.

Los trabajos emprendidos abarcan la instalación de lámparas de iluminación y llaves de lavamanos, colocación de tapas de los inodoros,  sifones, así como instalación de mangueras, cambio de ventanas de vidrios por bloques de ventilación para mayor durabilidad y seguridad a la estructura, pintura de paredes en las áreas internas y externas, así como también colocación de parabanes.

Gracias a la acción de PDVSA Gas y la  Gobernación de Monagas ya se encuentran completamente listas y acondicionadas las dos primeras salas de baño, las cuales se encuentran ubicadas en el área uno de la planta baja del liceo.

También se reparó el depósito de limpieza mediante el destape de cañerías y reparación de sifones, marcos y puertas, además de la instalación de luminarias y colocación de pintura.

Emiria Manerio, sub directora administrativa del Liceo Sanz, explicó que  en la segunda área de la planta baja se localizan las salas sanitarias que están siendo actualmente reparadas.

Maneiro agradeció a las instituciones gubernamentales los trabajos emprendidos e hizo un llamado para que paralelo a la adecuación de los baños, también se lleven a cabo las labores de impermeabilización, debido a que con la entrada de las lluvias dos salones donde cursan estudios alumnos de cuarto y quinto año, se inundan, lo que obliga a trasladar a los estudiantes hacia otros espacios para poder continuar con las clases.

Explicó que en la reparación de las dos primeras salas de baño abarcó un amplio margen de tiempo debido a que las cañerías se encontraban completamente obstruidas, sin embargo, estima que en esta segunda sala  sea entregada completamente acondicionada la próxima semana para así  tener operativas cuatro.

Reveló que durante los cuatro años que lleva laborando en este liceo las 10 salas sanitarias que son acondicionadas por el Gobierno regional y PDVSA Gas, se mantenían en mal estado y sólo unas pocas funcionan pero de manera limitada.

Ya se iniciaron las labores de reparación de la segunda sala de baños en el liceo Sanz, de 10 que atenderá PDVSA Gas y la Gobernación de Monagas. (Foto: Cortesía)

La próxima semana se esperan que quede culminada la segunda sala de baño ubicada en la planta baja del Liceo Sanz. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario