Continúa la jornada de sustitución de techos en Los Guaritos IV

Fueron entregados además materiales para impermeabilización.

Continúa la jornada de sustitución de techos en Los Guaritos IV

La entrega fue efectuada por la gobernadora Yelitza Santaella este miércoles, beneficiando a 50 familias de la zona.

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- El Gobierno de Calle Constituyente continúa desplegado en las parroquias del municipio Maturín, en esta oportunidad la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, realizó este miércoles la entrega de láminas para la sustitución de techos con el fin de beneficiar a 50 familias del sector Los Guaritos IV, de la parroquia Alto de Los Godos.

La mandataria regional acompañada de Gladys Barreto, presidenta del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim) y todo el equipo político del Comando de Campaña Zamora 200, indicó que con esta dotación se favorecen a 50 familias de este populoso sector.

“En el marco del Gobierno de Calle Constituyente, hoy estamos entregando en el sector de Los Guaritos IV láminas para la sustitución de techos para beneficiar a 50 familias que residen en este sector, así como también la entrega de materiales de impermeabilización para beneficiar a 40 familias de sector Los Guaritos II”.

Destacó que en esta avanzada se están atendiendo a un total de 90 familias gracias a las políticas emprendidas por el Gobierno revolucionario.

 Próxima entrega

Santaella expresó que continuarán desplegados en el municipio Maturín para atender las zonas prioritarias, entre ellos La Pica y Canal 90, ubicado en el sector de La Puente.

 Testimonio

Por su parte, Freddy Medina, beneficiario, agradeció al Gobierno de Monagas de Yelitza Santaella por la sustitución del techo  de su vivienda que fue posible solo en revolución.

El Gobierno de Calle Constituyente continúa desplegado en el sector Los Guaritos IV con la jornada de sustitución de techos.

La gobernadora Yelitza Santaella informa que un total de 90 familias fueron beneficiadas en el Eje Los Guaritos de la parroquia Alto de los Godos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario