La Revolución entregó 115 casas en el sector La Unión de Boquerón

Otorgados 58 mil 189 nuevos hogares en Monagas

 

La Revolución entregó 115 casas en el sector La Unión de Boquerón

 

A nivel nacional la GMVV ha entregado un millón 625 mil 150 viviendas

 

Brenda Lozada/ Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, conjuntamente con el ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, hizo entrega de  115 casas y mil títulos de propiedad a igual número de familias, en el sector La Unión de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GVVM), sigue construyendo viviendas dignas para el pueblo venezolano, batiendo record en el estado con un total de 58 mil 189 casas construidas durante estos años de revolución y alcanzando a nivel nacional un total de un millón 625 mil 150 casas entregadas.

Actualmente el Gobierno Bolivariano ejecuta 15 mil 640 nuevos hogares, todo esto como parte de la política social impulsada por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Santaella informó que durante estos cinco años de gestión se ha venido trabajando fuertemente en materia de vivienda, para que cada familia monaguense obtenga su casa digna y pueda convivir en las mejores condiciones que ningún otro gobierno pueda proporcionarle a su gente.

Por su parte, el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo denunció los ataques que se han venido presentando en contra de las sedes del Ministerio de Hábitat por parte de la oposición, como ocurrió este lunes con la destrucción de toda la infraestructura de éste Ministerio Publico instalado en Chacao, donde se vieron afectados 960 trabajadores y 45 menores de edad.

Además aseguró que mientras La Revolución va avanzando y dando respuesta a las necesidades de cada venezolano, entre ellas la vivienda, la oposición solo busca el camino del terrorismo.También destacó el apoyo por parte de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, quienes prestaron sus servicios para hacer posible la realización  de este proyecto.

“El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro continúa apoyando cada una de las Misiones y Grandes Misiones creadas por el comandante Chávez en función del bienestar de todos los habitantes del territorio nacional, y que este 30 de Julio el pueblo revolucionario saldrá a dar el SÍ en las votaciones a la Asamblea Nacional Constituyente, para  darle rango constitucional a todas estas instituciones que benefician al poder popular”.

Vecinos agradecidos

Virginia Astudillo, agradeció al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por su vivienda digna, ya que tenía más de 15 años viviendo en un rancho y que ahora podrá brindarles a sus dos hijos un hogar agradable para su formación como ciudadanos de esta Patria.

La gobernadora Yelitza Santaella entregaen el Jueves de Vivienda, 115 nuevos hogares. (Foto: Alfredo Berroterán)

 

 La gobernadora  Yelitza Santaella junto al el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, comparten con una de las familias de La Unión que fue beneficiada.(Foto: Alfredo Berroterán)

 

También fueron entregados mil título de propiedad.(Foto: Alfredo Berroterán)

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario