Instalado Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Jusepín de Maturín

Para atender las necesidades del pueblo

Instalado Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Jusepín de Maturín

Se conformarán mesas de trabajo para evaluar y plantear soluciones a las problemáticas

Greicys Teresen/ Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 144 realizado en la parroquia Jusepin del municipio Maturín, instaló el Gobierno de Calle Constituyente para escuchar y atender las necesidades que presenta dicha localidad.

La mandataria regional indicó que hoy viernes se conformarán mesas de trabajos con el Poder Popular, Consejos Comunales, Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Movimientos Sociales, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Frentes de Mujeres, los cuales presentarán propuestas para evaluar y discutir los problemas que padece la localidad para luego iniciar con las soluciones de los mismos.

“Voy a dejar desplegado mi equipo de trabajo para que organice las mesas de trabajo, y yo estaré mañana aquí para evaluar y discutir junto con ustedes las soluciones de las necesidades que presenta esta parroquia”.

Santaella expresó que junto a los habitantes de esta localidad le va a cambiar el rostro a la localidad del municipio Maturín.

Asimismo, la jefa del Gobierno de Monagas informó que hoy entregarán un total de 207 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria”, la cual beneficiará a igual número de familias.

De la misma manera, informó que el día sábado se realizará una nueva jornada de venta de las de alimentos a través de los CLAP, beneficiando a más de 5 mil 406 familias de que forman parte de la parroquia.

 

La gobernadora Yelitza Santaella expresó que junto a los habitantes de Jusepín le va a cambiar el rostro a la localidad. (Foto: Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario