Equipo azulgrana listo para la semifinal

Jhonny Ferreira, Ángel Hernández y Lucas Trejo atendieron a los medios de comunicación

Equipo azulgrana listo para la semifinal

El DT y los capitanes del conjunto monaguense aseguraron que la fortaleza mental será clave

Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche cumplieron este jueves en horas de la mañana con su última sesión de entrenamiento previo al partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2017 ante el Carabobo Fútbol Club. Al finalizar la jornada de trabajo, el director técnico Jhonny Ferreira, en compañía del portero y capitán Ángel Hernández y el central Lucas Trejo, habló sobre la preparación para tan importante compromiso en el estadio Monumental de Maturín.

 

‘‘Hemos trabajado de la mejor manera esta semana cuidando todos los detalles para estar a la altura. Ahora nos toca Carabobo que, aunque no tiene un título, para mí está en el top 3 del fútbol venezolano. Conocemos al rival, entendemos la idea que tienen, somos dos equipos que vamos al frente’’, afirmó el timonel azulgrana y aprovechó para hacer un llamado a la afición: ‘‘Ahora más que nunca necesitamos a nuestra gente, estoy seguro que el sábado van a colmar el estadio’’.

Por su parte, Ángel Hernández, recordó la exigencia por parte de los aficionados que han tenido durante todo el semestre: ‘‘Desde el principio he dicho que deben exigirnos con inteligencia y cordura y todos lo han entendido de esa manera, ahora necesitamos que alienten al máximo, que la presión sea para el contrario y no para nosotros, el papel que cumple cada persona desde las tribunas será vital para comenzar la serie de la mejor manera y picar adelante en casa’’.

 

Mientras tanto, Lucas Trejo alabó la fortaleza mental del equipo recordando los momentos adversos donde pudieron salir al frente: ‘‘Varias veces estuvimos debajo del marcador y pudimos remontarlo, con Carabobo ya nos pasó y quedamos 3-3. Obviamente esa no es la idea porque debemos hacer todo lo posible por no recibir goles en nuestro estadio, este es un grupo que se crece en los momentos duros, estamos concentrados y mentalizados para este gran reto’’.

ENTRADA LIBRE

 La rueda de prensa también fue oportuna para recordar que la entrada para el sábado será totalmente libre, gracias a un acuerdo entre la Junta Directiva del Monagas Sport Club y la Gobernación del estado, quienes asumen la totalidad de la boletería y, además, aseguran mediante TransMonagas la disponibilidad de 30 buses en 6 rutas definidas: Plaza El Indio, Redoma de la UDO en Los Guaritos, Plaza Doña Menca en Boquerón, Centro Comercial Monagas Plaza, Complejo La Gran Victoria y Las Carolinas (Zona industrial).

ACCESO A LOS MEDIOS

 Asimismo, el presidente de FundaMonumental, Antonio Marcano, se reunió con los medios presentes para acordar el acceso al estadio, el cual será por las escaleras exteriores por medidas de seguridad. Al finalizar el partido, los periodistas podrán realizar entrevistas en la zona mixta dispuesta para tal fin.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario