Voceros de El Corozo evalúan proyectos

Además presentaron la carta fundacional de la Comuna

 

Voceros de El Corozo evalúan proyectos 

 

Dirigentes comunales y políticos se reunieron con representantes del ministerio de las Comunas en el estado

 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.- Voceros de la parroquia El Corozo del municipio Maturín se reunión el día de ayer con representantes del ministerio del Poder Popular para Las Comunas con el fin de evaluar proyectos dirigidos a consolidar la jurisdicción.

Ana Segovia, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del sector Amarilis, explicó que a través del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la cartera ministerial, se busca presentar propuestas macros​ en los principales  temas que aquejan a los habitantes de las distintas comunidades que conforman​ El Corozo.

Carta fundacional

Segovia además aseveró que la reunión fue de gran importancia, ya que también sirvió para redactar y difundir la carta fundacional de la Comuna Productiva El Corozo, “Corazón Dulce y Revolucionario” para su registro.

Puntualizó que mejorar la calidad de vida de los habitantes​ de la parroquia forma parte de las políticas que tienen​ planteadas cada organización comunal, ya sea movimientos y frentes sociales, CLP, consejos comunales, entre otros.

 

Voceros de El Corozo evaluaron proyectos para elevarlos al Ministerio de Las Comunas.(Foto: Cortesía)

 

Además presentaron carta fundacional de la Comuna de la parroquia.(Foto: Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario