Más de 2 mil personas ratificaron que municipio Cedeño es territorio de Paz

Durante el 1er encuentro por la Paz y la Vida

 

Más de 2 mil personas ratificaron que municipio Cedeño es territorio de Paz

La jornada contó con la participación de 18 instituciones de seguridad y 49 centros educativos de la referida jurisdicción

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano de Monagas a través del Movimiento por la Paz y la Vida, la Alcaldía revolucionaria del municipio Cedeño y la Comisión regional de Prevención Integral, realizó este miércoles en el Monódromo de Caicara, el 1er Encuentro por la Paz, el cual contó con la presencia de más de dos mil personas.

Así lo informó la alcaldesa de la referida jurisdicción, Wilma Carvajal, quien destacó que el municipio Cedeño fue decretado un territorio de paz, exhortando al resto de los gerentes municipales a realizar este tipo de jornadas para beneficio de los niños y niñas.

“Nos sentimos felices y agradecemos a las 18 instituciones de seguridad y prevención que apoyaron e hicieron posible esta gran actividad, la cual contó además con la participación de 49 centros educativos. También agradecemos el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella y la dirección de Seguridad Ciudadana, ratificando una vez más que nuestro municipio es un territorio de Paz”, expresó la gerente municipal.

Por su parte, la coordinadora estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Michell Rivas resaltó que en el marco de este recorrido por los municipios de la región, efectuarán otras jornadas durante el año 2017.

“A pesar del llamado de violencia que hacen sectores de la oposición, este gran equipo de prevención, de la mano con el Poder Popular, ratifica que los monaguenses somos gente de Paz. El año 2017 será un año de Prevención para los habitantes de esta tierra”, manifestó Rivas.

Finalmente la directora de Seguridad Ciudadana del municipio Cedeño, Carina Siso agradeció el apoyo de las instituciones participantes, en especial a los estudiantes que dijeron presente, como estímulo a los jóvenes, quienes impulsarán actividades deportivas y recreativas para el sano disfrute de los habitantes de las cuatro parroquias que conforman el mencionado municipio.

 

Desde el monódromo de Caicara el pueblo celebró la fiesta de la paz. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Presentaciones de grupos dancísticos formaron parte de la celebración. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Las comadronas amenizaron al público asistente. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Las actividades deportivas también formaron parte de la fiesta. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Los Bomberos de Monagas realizan exhibición en el monódromo de Caicara.(Foto: Eliseo Pereira)

 

Wilma Carvajal, alcaldesa del municipio Cedeño.

 

Michell Rivas,coordinadora estadal del Movimiento por la Paz y la Vida. (Foto: Eliseo Pereira)

 

Carina Siso, directora de Seguridad Ciudadana del municipio Cedeño. (Foto: Eliseo Pereira)

1 Respuesta

  1. 1

    Amazing! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally
    different subject but it has pretty much the same page
    layout and design. Outstanding choice of colors!

Agregar comentario