En San Simón se fusionó Gobierno de Calle y Comando Zamora 200

Por la Asamblea Nacional Constituyente.

En San Simón se fusionó Gobierno de Calle y Comando Zamora 200

La decisión fue acordada por los cuadros políticos de la estructura popular de la zona .

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Tras celebrar una reunión en la casa parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Maturín, el equipo estructural del Estado Mayor de Gobierno de Calle de la parroquia San Simón, acordó fusionar sus cuadros políticos al Comando Zamora 200 en pro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De este modo lo aseguró Álvaro Ruíz, coordinador electoral de la mencionada parroquia, quien además mencionó que darán todo su esfuerzo por la materialización y feliz término de la ANC.

El dirigente político señaló que mejorarán y ampliarán la sala de Sistematizadores en la parroquia a fin de canalizar en el menor tiempo y de manera más eficaz las tareas comunitarias juntamente con las políticas.

“Evaluando las nuevas responsabilidades que como revolucionarios nos fueron encomendadas hoy estamos organizando y trazando nuevas estrategias que nos permitan, una vez más obtener la victoria en un proceso constituyentista”, dijo.

Minimizar la Abstención

Ruíz destacó que la meta es minimizar la abstención en este proceso electoral y participativo como lo es la Constituyente, dado a la continua campaña de descredito y de deslegitimación que la derecha le viene haciendo a la ANC.

Despliegue Comunitario

Entre tanto Daniel Rojas, coordinador político de la Comuna Batalla de Santa Inés, manifestó que cada uno de los miembros de la estructura del Gobierno de Calle en la zona, están desplegados en las 98 comunidades que conforman la parroquia San Simón de la capital monaguense a fin de captar, movilizar y resguardar a quienes le apuestan a la paz a través de este proceso constituyentista.

“Estuvimos visitando varias comunidades de la parroquia, entre ellas Palo Negro, Los Cocos y Santa Inés; trabajando con orden y disciplina para concretar nuestro padrón electoral y organizar toda nuestra maquinaria electoral”, resaltó.

Cuadros políticos de la parroquia San Simón unifican fuerzas por la Constituyente. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

Ampliarán Sala Situacional para mejorar capacidad de respuesta en la parroquia San Simón. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

Daniel Rojas, coordinador político por el PSUV en la Comuna Batalla de Santa Inés:
“Desde estos espacios le estaremos brindando todo nuestro respaldo a nuestros candidatos duplas por el municipio Maturín, como lo son nuestros camaradas Diosdado Cabello y Ernesto Luna”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

Álvaro Ruíz, coordinador electoral en San Simón:
“Estamos unificando nuestras fuerzas políticas en la parroquia San Simón que nos garanticen el triunfo el 30 de julio en el proceso nacional de la Asamblea Constituyente”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

No hay comentarios

Agregar comentario