Capturan a 59 personas en Monagas durante la segunda semana de junio

Resultaron desarticuladas ocho bandas delictivas.

Capturan a 59 personas en Monagas durante la segunda semana de junio

Fueron desmanteladas  ocho bandas delictivas, 14 armas de fuego incautadas y fueron recuperados 19 vehículos entre ellos cinco motocicletas.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Durante la segunda semana de junio, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del operativo Patria Segura, logró la captura de 59 personas por diferentes delitos en el estado Monagas.

La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que en la referida semana los delitos más comunes fueron el robo, hurto, porte ilícito de arma de fuego y abigeato.

“Como parte de los resultados del dispositivo Patria Segura en el estado Monagas, se reporta un total de 59 personas detenidas por diferentes delitos. Entre los delitos más comunes destacan el robo, hurto, porte ilícito de arma y abigeato”, dijo.

Indicó el Coronel, que resultaron desarticuladas ocho bandas delictivas, 14 armas de fuego incautadas y fueron recuperados 19 vehículos entre ellos cinco motocicletas.

Más de 50 personas detenidas durante la segunda semana de junio en Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario