Jpsuv visitará las Universidades para el debate Constituyentista

Después de una excelente reunión

Jpsuv visitará las Universidades para el debate Constituyentista

 

En los recorridos estará presente la estructura municipal del Partido, la juventud y los líderes universitarios

 

Bizneida Farías/Prensa Gobernación

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ratifican el compromiso emanado por el presidente de la República Nicolás Maduro, con el proceso Constituyentista, así lo afirmó este lunes Duviany Mata, miembro de la Dirección Municipal del Municipio Maturín de la (Jpsuv) y comisionado de asunto Universitario.

“Nos hemos desplazado a través de las comisiones haciendo el trabajo con los diferentes centros universitario para organizar actividades con la masa estudiantil y llevar a cabo los lineamientos sobre el proceso de elección de la nueva  Asamblea Nacional Constituyente”, señaló Mata.

Destacó que una vez reunidos con los jóvenes, el pasado viernes, se plantearon lineamientos para visitar las diferentes universidades, para llevar a cabo un foro con los estudiantes a través de vídeos y conversatorios para que el mensaje llegue de manera clara.

Cronograma

El miércoles en la mañana visitarán la Universidad Simón Rodríguez, el jueves a las 8 de la mañana la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), el lunes 19 a las 8 de la mañana estarán en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Misión Sucre, ese mismo día también visitarán la aldea universitaria de la E.B Vicente Salias.

Asimismo, el día Jueves 22 del presente mes,  a las 8 de la mañana visitarán el Tecnológico de Caripito, culminando con un acto central de los universitarios que está siendo planificado y evaluado por la dirección regional del Psuv y la gobernadora Yelitza Santaella.

 Duviany Mata,  miembro de la dirección municipal de la Jpsuv. (Foto: Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario