Consejos comunales en Boquerón actualizan vocerías

Consolidando el Poder Popular

Consejos comunales en Boquerón actualizan vocerías

 

Villas Chaparral, Semillas de la Patria Nueva y Los Olivos tienen nuevos representantes

 

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Habitantes de las comunidades Villas Chaparral y Semillas de la Patria Nueva de la parroquia Boquerón eligieron nuevos voceros del consejo comunal este domingo.

En actos simultáneos, estos sectores fijaron centros de votaciones y se concentraron para elegir entre los postulados a  nuevos dirigentes de las áreas de formación y recreación, infraestructura, servicios públicos, economía comunal, protección social, contraloría social y administración financiera.

 

Nuevo

Asimismo  la comunidad de Los Olivos se congregó este domingo para conformar el Consejo Comunal de la localidad escogiendo entre sus dirigentes a los nuevos voceros y voceras.

Estas actividades del Poder Popular organizado contó con la presencia de los representantes del Ministerio para el Poder Popular Para Las Comunas, Secretaria de las Comunas de la Gobernación Bolivariana de Monagas y Fundacomunal.

 

Comunidades de Villa Chaparral y Semillas de la Patria Nueva actualizan vocerías del Consejos Comunales.(Foto: Cortesía)

Los nuevos representantes del Poder Popular organizado fueron elegidos con el apoyo del Ministerio de Las Comunas, la Gobernación de Monagas y Fundacomunal. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario