Entregan 15mil firmas al CNE para validar candidatura de Cabello

La gobernadora Yelitza Santaella formalizó el acto

Entregan 15mil firmas al CNE para validar candidatura de Cabello

El resto de las rubricas recogidas para los demás postulantes serán entregadas el próximo lunes

GhiccelleChacin/Prensa Gobernación de Monagas.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, acompañada del Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Nelson Martínez, el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, autoridades políticas y el pueblo revolucionario de la entidad, consignó ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) las firmas para validar la candidatura del vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hoy el camarada Diosdado Cabello queda inscrito legalmente como candidato por Maturín a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó la mandataria.

Asimismo informó que fueron entregadas más de 15 mil rubricas del 3% que exigía el CNE. “Aunque el CNE pidió el 3% de las firmas que equivalen a 10.600 firmas, nosotros entregamos más de 15mil” dijo.

Además Santaella destacó que el resto de las firmas que fueron recogidas serán divididas para los demás postulantes de la revolución y se entregarán el próximo lunes.

La máxima autoridad del estado aseguró que el pueblo monaguense le dará el triunfo a La Revolución en las venideras elecciones.

“Aquí está el pueblo de Monagas una vez más dando apoyo contundente en esta jornada que esperamos que el 30 de julio culmine en victoria electoral”, expresó

Finalmente Santaella refirió que con esta Constituyente se cristalizará los sueños de La Revolución y servirá para seguir transitando el camino de la paz.

 La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, acompañada del Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Nelson Martínez, el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, autoridades políticas, entregan las 15 mil rúbricas. (Foto: Mildred Fuentes)

 

La máxima autoridad del estado, Yelitza Santaella asegura que el pueblo monaguense le dará el triunfo a La Revolución en las venideras elecciones.(Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario