Instalado Comando de Campaña Zamora 200 en El Corozo

De cara a la Asamblea Nacional Constituyente

 

Instalado Comando de Campaña Zamora 200 en El Corozo

 

Más de 200 personas de las distintas organizaciones de la parroquia conforman esta estructura política para garantizar la victoria en la próxima contienda electoral

 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.- En un acto multitudinario donde asistieron todas las fuerzas revolucionarias, entre ellos los voceros de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Populares (CLP), Comité Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (CLAPS), Consejos Comunales, Movimientos Sociales, Frentes de Mujeres y demás organizaciones, se llevo a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en la parroquia El Corozo del municipio Maturín, para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto, que se efectuó desde la plaza Bolívar de la localidad, estuvo encabezado por Omar Farías, responsable político de la jurisdicción y Yesenia Lara, miembro de la comisión de Organización y Estrategia de la Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Zamora 200 del estado Monagas.

Más de 200 personas de las distintas organizaciones de la parroquia conforman esta estructura política para garantizar la victoria contundente en la venidera contienda electoral a efectuarse el próximo mes de julio.

 

Fiesta revolucionaria

Con gran alegría como caracteriza a la militancia revolucionaria y chavista, los habitantes de El Corozo, acudieron a este llamado efectuado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional.

Una de las misiones de los Comandos de Campañas es adentrase en cada espacio y resaltar los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta hecha por el presidente de la república Nicolás Maduro.

 

Datos electorales

Cabe destacar que esa parroquia, ubicada en el municipio Maturín cuenta con tres centros de votación y una matrícula de 4 mil 976 electores.

Estos puntos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: en la Escuela Básica Amarilis con 744 electores, Unidad Educativa Camilo Villanueva con 711 y la Escuela Bolivariana José Gregorio Monagas con 3 mil 521 votantes.

 

 

Más de 200 personas conforman el Comando de Campaña de El Corozo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. (Foto: Cortesía)

 

Representantes de las Ubch, los CLP, los Claps y Consejos Comunales, entre otras organizaciones asistieron al evento que se llevo a cabo en la plaza Bolívar de la localidad. (Foto: Cortesía)

 

La actividad estuvo encabezada por Omar Farías, responsable político de la parroquia El Corozo y Yesenia Lara, miembro de la comisión del Comando de campaña Zamora 200 del estado Monagas. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario