Juramentado comando de campaña Zamora 200 de la parroquia Los Godos

Activados en todas las parroquias de Maturín

Juramentado comando de campaña Zamora 200 de la parroquia Los Godos

 

Este sábado fue designado Manuel Jaimez como jefe de este equipo político, rumbo a la Constituyente

 

Karinet Brito /Prensa Gobernación.-  Durante la mañana de este sábado en la cancha de la Avenida El Ejército de la ciudad de Maturín, fue juramentado el comando de campaña “Zamora 200” de la parroquia Alto de Los Godos con miras a los próximos comicios a la Asamblea Nacional Constituyente, acto que estuvo encabezado por el alcalde Wilfredo Ordaz, Jefe de Campaña municipal, quien estuvo acompañado de la estructura parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ordaz dio juramento a los hombres y mujeres que integran este equipo político y multidisciplinario para afinar las estrategias que se implementarán para el proceso de elección rumbo a la Constituyente.

“Este equipo tendrá la misión de hacerse presente en todas las comunidades, en las catacumbas del pueblo como dice nuestro presidente Nicolás Maduro,llevando ese mensaje de esperanza y de paz que lleva la revolución y sobre todo trabajando en unión”.

Destacó que este equipo ha sido designado para una ardua tarea que será la de trabajar para el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte,el jefe del comando de campaña de la parroquia Alto de Los Godos,Manuel Jaimez, indicóque asume el compromiso de trabajar en función y en respaldo contundente a la Constituyente en todas las comunidades que componen esta parroquia para lograr la participación masiva de todo el pueblo revolucionario que es mayoría.

 

Datos generales

La parroquia Alto de Los Godos electoralmente es la más grande del municipio Maturín, cuenta con un total de 97 mil votantes, 56 centros electorales y 8 Bases de Misiones Socialistas.

 

 

El Alcalde de Maturín y jefe de campaña municipal, Wilfredo Ordaz, juramenta a los hombres y mujeres que integran el comando de campaña “Zamora 200” de la parroquia Alto de Los Godos, en la cancha de la Avenida El Ejército. (Foto: Alfredo Berroterán)

 

Wilfredo Ordaz alcalde de Maturín informó que el jefe del comando de campaña municipal, y Manuel Jaimez, jefe del comando parroquial Alto de Los Godos.(Foto: Alfredo Berroterán)

 

Manuel Jaimez, informaque la tarea política será intensificada en todos los espacios de la parroquia Alto de Los Godos.(Foto: Alfredo Berroterán)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario