Más de cinco mil firmas en apoyo a la ANC aporta Las Cocuizas

Juramentado Comando de Campaña Zamora 200.

Más de cinco mil firmas en apoyo a la ANC aporta Las Cocuizas

41 centros electorales estarán disponibles para los 59 mil 200 personas que ejercerán su voto el próximo 30 de julio.

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación.- En aras de las venideras elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, la primera mandataria Yelitza Santaella en compañía del Ministro de Petróleo  Nelson Martínez, la dirección parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular, juramentaron el Comando de Campaña Zamora 200 en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Aproximadamente unas 650 personas participaron en la actividad, quienes a viva voz gritaban consignas “La Constituyente Va”.

Leonardo Jayaro, coordinador político en esta parroquia, indicó que la parroquia Las Cocuizas cuentan con 41 centros de votación para que 59 mil 200 personas ejerzan  el próximo 30 de  julio su derecho al sufragio.

Informó que son 129 sectores que conforman Las Cocuizas y  fueron divididos en 10 Ejes Políticos Territoriales, donde se han conformado 88 comando territoriales y 87 consejos comunales.

Por su parte, Williams Núñez, miembro de la dirección del PSUV, destacó que la parroquia Las Cocuizas aportó más de 5 mil firmas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, toda la militancia activada en esta comunidad  con 41 Unidades Bolívar Chávez (UBCh) y 10 Círculos de Lucha Popular (CLP), que asegurarán la victoria en las venideras elecciones.

Más de 600 personas acompañaron a la gobernadora Yelitza Santaella, al Ministro de Petróleo Nelson Martínez, dirección municipal PSUV y el Poder Popular en la juramentación de Comando de Campaña Zamora 200. (Foto: Mildred Fuentes)

En la parroquia Las Cocuizas está conformado por 129 sectores y se encuentra dividido en 10 Ejes Políticos Territoriales, con 88 comando territoriales y 87 consejos comunales. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario