Monagas busca el pase a la semifinal en Barinas

El plantel viaja a suelo llanero con ventaja de 3-1 en el global.

Monagas busca el pase a la semifinal en Barinas

El capitán Ángel Hernández destacó la gran labor en equipo y resaltó el fuerte trabajo de toda la semana para no cometer errores.

Prensa Monagas SC. Con la firme intención de buscar la clasificación a la semifinal del balompié criollo, el Monagas Sport Club enfrentará este sábado al Zamora en un cotejo a efectuarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas a partir de las 7:00 de la noche. Los Guerreros del Guarapiche tienen la ventaja de 3-1 obtenida en el partido de ida.
Los pupilos de Jhonny Ferreira se entrenaron durante dos semanas en la capital monaguense y desde este viernes se encuentran en suelo llanero para buscar el pase histórico ante el actual campeón.
El capitán y arquero del elenco monaguense, Ángel Hernández, comentó que aunque la ventaja obtenida en el cotejo de ida (3-1) es un buen colchón, el equipo no da nada por sentado y enfrentará este reto con toda la seriedad y la importancia que merece un partido en estas instancias.
“Tenemos una plantilla llena de talento y de jugadores que tenemos un objetivo en común y es hacer historia dentro de esta institución. Estamos trabajando duro para corregir ciertos aspectos de nuestro juego para evitar cometer errores”, sentenció el guardameta.
Durante la semana, el equipo trabajó en las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín a diferencia de la semana pasada, en la que realizaron todas las sesiones en el Alexander “Comanche” Bottini. El combinado oriental se mudó a la Joya de Oriente para finalizar su ardua preparación para afrontar el partido más importante desde su regreso a la Primera División.
El delantero caraqueño a los servicios del azulgrana, Daniel Febles, sostuvo que este grupo tiene hambre de historia y lo demuestran en cada partido, dejando todo en la cancha y peleando por un mismo sueño. “Es maravilloso formar parte de esta plantilla, estoy marcando goles pero lo más importante es el trabajo colectivo. Todos queremos esto y no descansaremos hasta lograrlo”, enfatizó.
Blondell y “Cariaco” con ocho goles
El ex Zamora, Anthony Blondell viene de marcar un par de golazos en el partido de ida de los cuartos de final para así llegar a 8 goles, marca récord en una campaña para la joven carrera del atacante. Blondell acumula 1.000 minutos jugados en 14 partidos disputados.
Por su parte, el otro capitán del cuadro azulgrana, Luis “Cariaco” González también lleva ocho tantos en la campaña en 18 partidos jugados. Cabe destacar que el ariete marcó el primer tanto de su equipo en el triunfo 3-1 del partido de ida.
Premio a la fidelidad
Gracias a un gran aporte de la Gobernación del estado Monagas, la directiva del Monagas Sport Club pondrá a la disposición de la familia monaguense, una pantalla gigante en la plaza de la Catedral de Maturín, donde todos los aficionados podrán disfrutar de esta nueva cita con la historia.
La jornada contará con música en vivo, animación y seguridad totalmente garantizada para que todos los fanáticos que no puedan acompañar al equipo, se unan en este espacio habilitado para alentar a los de Maturín.

Durante la semana, el equipo trabajó en las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín. (Foto cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario